Deportes

La FFCE amplía la inscripción de equipos hasta el lunes día 19

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado este martes, para general conocimiento, que la FFCE amplía el plazo de inscripción de equipos para participar en las distintas competiciones en la temporada 2020-2021, hasta el próximo lunes 19 de octubre a las 14:00 horas.
Esta medida, tomada para que los clubes puedan solventar durante el fin de semana cualquier incidencia posible a la hora de tramitar la documentación necesaria en sus respectivas licencias, va dirigida a todas las categorías de la Territorial ceutí; Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Regional, Femenino y Tercera División Fútbol Sala.
Para los clubes/equipos nuevos, las cuotas serán las siguientes: Prebenjamín, benjamín y alevín 100 euros, infantil 300 euros, cadetes 400 euros y femenino 100 euros. Los equipos que participen en las dos modalidades solamente efectuarán un pago correspondiente a la categoría. Estas cuotas incluyen derechos de mutualidad, derechos de arbitrajes, alquiler de pistas y/o utilización de campos. El equipo que sea expulsado de la competición por motivos disciplinarios o abandone la misma, deberá devolver las cuotas subvencionadas. En caso contrario, el club quedará excluido de la competición de la siguiente temporada hasta satisfacer estas cantidades.
Asimismo, se informa que en el momento de formalizar la inscripción será obligatorio tener inscrito en el sistema un número mínimo de 8 licencias de Jugadores en Prebenjamín y 10 para el resto de categorías. De igual modo, los equipos deberán contar al menos con la licencia de Monitor/Nacional C para tramitar correctamente el Boletín.
La fecha establecida para el inicio de las competiciones será el fin de semana del 30-31 de octubre y 1 de noviembre, salvo contratiempo de última hora. Los clubes interesados para participar en las distintas competiciones del Fútbol Base pueden descargarse toda la información más detallada en el Boletín de Inscripción de la Temporada 2020-2021 de la página web (www.ffce.es), en el apartado de Impresos.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024