Noticias

Festejos entrega los premios del Carnaval 2021

El salón de Trono del Palacio de la Asamblea fue el escenario escogido por el Área de Fiestas para entregar los distintos premios a los vencedores de los concursos de carnaval que se organizaron online por culpa del coronavirus

En el salón del Trono del Palacio de la Asamblea se llevó a cabo la entrega de premios a los distintos vencedores de los concursos online de Carnaval 2021 que organizó el Área de Fiestas de la Ciudad. Un acto en el que los ganadores solo asistieron con un acompañante para cumplir lo que marca la norma sanitaria y donde se realizó en el menor tiempo posible. Eso sí, los vencedores pudieron recoger sus placas por el esfuerzo desarrollado para que la fiesta tenga ‘voz’ en un año donde la pandemia ha querido callarla de todas las maneras.

En la entrega de premios estuvieron presentes Francisco Luis Jiménez ‘Chiqui’, Adela Nieto, asesora delegada de Cultura y Carlos Rontomé, consejero de Educación y Cultura.

Los premios otorgados este año fueron los siguientes en este Carnaval son:

Concursos de disfraces

En lo que se refiere al concurso de disfraces, en la categoría individual adulto el premio recayó en Juan Antonio Segado. En pareja, los ganadores fueron Encarnación y José Almario. En lo que se refiere al premio en grupo de la categoría de adulto, los vencedores fueron la Asociación Cultural Zipi y Zape. En la modalidad de parejas infantiles para ‘Caperucita y el Lobo’ de Miguel A. Chellarán Casas.

Concurso de maquillaje

El primer premio para ‘Alicia en el país de las maravillas’, de la Asociación Zipi y Zape. El segundo: ‘Mujer y Rosa’, de José Durán Ortigosa, mientras que el tercer premio fue para ‘Margaritas’ de Cecilia Monfort.

Concurso de mascarillas

En el concurso de mascarillas, solo hubo un premio a Isabel Muñoz Matiola.

Dúos, tríos y cuartetos

En cuanto al concurso de dúos, tríos y cuartetos, los premios han estado más repartidos. En lo que se refiere al concurso de dúos, la ganadora fue, Emilia Espinosa Gurrea ‘Emi’.

En tríos, el primer premio fue para ‘En3shurmanas’, segundo premio para los ‘Conspiranoicos’.

Ya en la modalidad de cuartetos, el primer premio fue para ‘Los Inconscientes’, segundo premio para ‘Los Mortis’.

En el concurso del punteo, el primer premio recayó en Francis Sánchez Carrasco, ‘Pando’, mientas que el segundo fue para Álvaro Artiel Marruecos.

Entradas recientes

Mohamed VI sale a la calle en Tetuán y saluda personalmente a los ciudadanos

El Rey Mohamed VI protagonizó este lunes una aparición pública en las calles de Tetuán,…

21/07/2026

Madrid se rinde a los campeones del mundo en una celebración para la historia

España ha vuelto a hacer historia y la afición ha respondido como merecía una noche…

20/07/2026

Cáritas presenta su Memoria 2025 y reafirma su compromiso con los más vulnerables

Cáritas Diocesana de Ceuta ha presentado este lunes la Memoria 2025 a los directores de…

20/07/2026

Acemsa busca empresa para gestionar la depuradora de Santa Catalina durante los próximos cuatro años

La Gerencia de Aguas de Ceuta Empresa Municipal (Acemsa) ha licitado el servicio de operación…

20/07/2026

Loquillo trae el rock and roll al Parque Marítimo

El Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta ha vuelto a ser testigo este lunes de…

20/07/2026

Las "pendientes de la muerte" vuelven al centro del debate tras otro accidente

La carretera que une Alcázar Seguer (Ksar Sghir) y Castillejos (Fnideq), en el norte de…

20/07/2026