Adjudicación de bateas
La Viceconsejería de Festejos decidirá esta semana qué grupos contarán este año con batea para la Cabalgata, que se celebrará el sábado 8 de marzo, así como los días que los adjudicatarios podrán acudir al Almacén Municipal para decorar estas plataformas.
Los adjudicatarios de las bateas serán organizaciones tales como asociaciones culturales, colegios y grupos de carnaval, que previamente se hayan inscrito en Festejos y que cumplan con los requisitos.
De esta manera, una vez se dé a conocer esta lista, los adjudicatarios podrán ir preparando sus bateas de cara al gran pasacalles de la alegría, donde además de éstos participarán también otros grupos y las agrupaciones carnavalescas.
Así, el área de fiestas de la Administración local continúa avanzando en los preparativos del Carnaval de Ceuta 2014, para el que ya tiene una agenda muy completa que aún no está cerrada. En los próximos días, Festejos cerrará todos los actos que se celebrarán en estas carnestolendas, para las que ya hay cartel, que ha sido donado por un artista ceutí. La obra ya ha sido enviada a imprenta.
Festejos y los representantes de las agrupaciones se reunirán el jueves
El equipo de la Viceconsejería de Festejos y los representantes de las distintas agrupaciones se reunirán el jueves para ultimar todos los preparativos del COAC. Esta será la segunda reunión entre Administración local y carnavaleros. Aún hay varios flecos por cerrar respecto a este certamen, como el número de semifinales (una o dos), algo que está pendiente del número de agrupaciones foráneas que finalmente se inscriban en el concurso. Lo que sí está claro es que la final se celebrará el sábado 1 de marzo.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar al Ejecutivo local…
El Supremo ha confirmado la condena para el exprofesor del colegio San Agustín de Ceuta…
En el marco de la Operación Paso del Estrecho (OPE 2026) y la campaña Marhaba…
Con un balance que ya supera las 60.000 personas afectadas entre evacuaciones y confinamientos en…
Ha podido ser una auténtica desgracia, pero la rápida actuación de Bomberos y Policía ha…
La Subdirección General de Reclutamiento del Ministerio de Defensa España ha publicado la lista de…