Durante el pleno celebrado hoy miércoles, Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, ha solicitado que se explique el estado en el que se encuentran las negociaciones con la empresa de limpieza Trace para rescindir el contrato de limpieza suscrito.
Fernando Ramos, consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, ha sostenido que la limpieza ha sido una prioridad en los 17 años de Gobierno de Juan Vivas aunque reconoce que puedan existir ciertas "deficiencias".
Mientras, el grupo Caballas achaca que son muchos los ciudadanos los que se cuestionan "el estado de limpieza de la ciudad", por lo que es necesario solicitar un informe que explique el estado actual del Servicio de Limpieza.
Por su parte, el PSOE ha recriminado al Gobierno la elaboración del pliego de condiciones a la baja ya que, a pesar de la crisis, el servicio de limpieza seguía siendo una cuestión prioritaria para la Ciudad. El Portavoz Socialista ha cifrado en 2'2 millones la reducción económica y en más de 300 los trabajadores que se han reducido con el contrato a TRACE respecto al de URBASER, lo que significa que la limpieza no sea la misma.
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El pasado mes de octubre en el Congreso de los Diputados se votó a favor…
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha escogido a un militar en la…