Deportes

Fernando Muñoz: “Los primeros días los estoy viviendo con tranquilidad y en contacto permanente con el presidente”

Fernando Muñoz fue el elegido hace una semana por el presidente del CD Camoens Femenino de Ceuta para dirigir las riendas del primer equipo que jugará por segunda temporada consecutiva en la Segunda División Femenina.

El nuevo técnico colegial ha contado cómo está viviendo sus primeros días tras el fichaje por el Camoens Femenino asegurando que “con tranquilidad y en contacto permanente con el presidente. No sabemos cuándo dará comienzo la competición por lo que tenemos tiempo suficiente para dar el enfoque adecuado a este proyecto”.

Fernando Muñoz ha tenido una larga y dilatada carrera cono jugador de fútbol-sala por lo que este deporte no tiene secretos para él, pero tiene una visión personal de cómo ve el fútbol-sala: “Mi palmarés como jugador es muy poco relevante. Y en cuanto a los años que estuve como jugador defendiendo a los distintos equipos que representaban a la ciudad, esta experiencia me ayudará sobre todo a entender las inquietudes competitivas que tengan mis jugadoras junto con el nivel de implicación y exigencia que sin duda tendrán las chicas”.

El técnico colegial ha contado lo que le puede aportar a la dirección técnica del club y también ha comentado cómo le gustaría que fuese el Camoens Femenino para la próxima temporada 2020/2021. “Creo que sería importante la formación de un buen cuerpo técnico que estaría consensuada entre el presidente y yo. Intentaremos elegir a personas que se impliquen real y efectivamente en el proyecto, que aporten, que transmitan y que tengan ganas de hacerlo bien. Me gustaría hacer un grupo homogéneo en el que todos nos sintamos importantes, respetando los espacios de cada uno pero con un mismo objetivo común: la imagen del club”.

Fernando Muñoz ha finalizado comentando que lo que significa entrenar al Camoens en Segunda División Nacional Femenina y que objetivos se marca para esta nueva y atípica temporada en la ‘nueva normalidad’: “Entrenar al Camoens es algo inédito hasta ahora. Nunca he entrenado a chicas, pero seguro que vamos a hacerlo bien e intentaremos dar continuidad a la buena labor del anterior técnico. Quiero que las chicas adquieran ciertos conceptos básicos del fútbol-sala, que sean competitivas y que siempre tengan la deportividad por bandera. Y además, claro está, que los resultados sean satisfactorios como deseamos”.

El Faro

Entradas recientes

Decenas de personas ‘rugen’ motores por la investigación de la ELA

Siete años después, Sara Gutiérrez y Hafsa Heredia se han puesto manos a la obra…

30 mins hace

El Centro educativo Lalla Meryem acoge a alumnos de la Fundación Sopeña

Los estudiantes del departamento de integración social de la Fundación Sopeña de Barcelona, visitaron este…

47 mins hace

Sube el precio del tabaco: estas son las marcas afectadas

Continúa el ascenso del precio del tabaco en todo el territorio nacional como medida de…

1 hora hace

JJ Romero: "No eres mejor que nadie sino vas al 200%"

La AD Ceuta vuelve a jugar en su campo este domingo, en un encuentro fundamental…

2 horas hace

Unos 200 ciclistas dan color a la Plaza África en la salida de la III Intercontinental Race Bike

Este sábado ha comenzado la tercera edición de la prueba Intercontinental Race Bike en Ceuta…

2 horas hace

Una sanitaria agredida en el hospital Saniat Al Ramel de Tetuán

Las agresiones a sanitarios no se tratan de un problema que se establezca únicamente en…

3 horas hace