El meta Fermín vive uno de sus mejores de la temporada. En el partido ante el Betis Deportivo demostró estar repleto de reflejos y llegar al play-off en estado de gracia. El sábado jugará ante El Prat el encuentro de ida, donde será titular con casi toda seguridad.
La eliminatoria no será nada fácil, porque la plantilla caballa espera obtener un buen resultado en el campo ‘Sagnier’. En la vuelta se decidirá el pase a la siguiente ronda de estos play-off de ascenso a Segunda B.
Fermín espera para la ida “un partido de mucha competitividad. De lo que podemos saber de este equipo es que es muy rocoso y que encaja pocos goles. Va a ser un partido difícil y de mucha disputa. Si está en el bombo de los play-off igual que nosotros, es porque ha hecho méritos propios. Iremos a traernos la victoria a casa y luego pasar a la siguiente fase”.
La eliminatoria puede resolverse en el encuentro de vuelta en el ‘Murube’ y es ahí donde la afición caballa jugará un papel fundamentla. “Siempre es clave el apoyo de la afición y que este número 12 sea el que marque el primer gol. Lo está haciendo durante toda la temporada y sobre todo ante el Betis Dvo.. En este último compromiso, los aficionados nos llevaron en volandas hasta el último minuto. Esto es un reto de todos: club, jugadores, afición y ciudad, entre todos juntos tenemos que conseguir el objetivo porque juntos somos más fuertes”.
Ante el Betis Deportivo se vio al mejor Fermín de todo el campeonato. Pero el cancerbero no quiere llevarse la medalla, todo lo contrario da mérito al equipo.
“Me encuentro en uno de mis mejores momentos de la temporada. No fui el protagonista, todos los de la plantilla, cuerpo técnico y directiva son los verdaderos héroes. Esto no es cosa de un partido sino de 41 más, porque sino hubiéramos mantenido la regularidad en la Liga, no estaríamos hablando de estar en play-off. Estoy muy contento por lo personal y por todos los compañeros y muy feliz de lo que estamos viviendo”.
El guardameta sevillano ha pasado momentos complicados durante la Liga. Se lesionó, estuvo varios partidos en el banquillo, pero al final se ha hecho con el puesto de titular en el momento más oportuno de la temporada.
“No ha sido un año fácil. Empiezas la temporada y te tienes que adaptar. Cuándo te encuentras en el mejor momento, te lesionas en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Acortamos el tiempo de volver a los terrenos de juego, a partir de ese momento me sentí más fuerte y con más confianza. Estamos ahora pletóricos para ayudar al equipo, para seguir trabajando y seguir consiguiendo éxitos. Estoy como en casa, me siento muy querido. Vamos a darlo todo en cada eliminatoria para llegar el objetivo del ascenso”.
El cancerbero espera ayudar en todo lo posible en este primer encuentro de ida ante El Prat. El partido en tierras catalanas se antoja decisivo.
El Renault Clio implicado en el atropello intencionado ocurrido en la madrugada del pasado viernes…
La usuaria de TikTok @wouldyakindly se ha hecho viral tras responder de manera contundente a…
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Ceuta recalca, ante la previsión de que…
La Policía Nacional ha trasladado en la mañana de este sábado al Palacio de Justicia…
El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha agradecido a los equipos de enlace y…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere trasladar todo su apoyo al…