La ‘II Feria de Empleo Juvenil’ organizada por la Cámara de Comercio se asoma de nuevo a la ciudad con una atractiva oferta para jóvenes de entre 16 a 29 años. Y es que las 19 las empresas que este año participan en el encuentro ofertarán más de 70 puestos de trabajo, entre vigilantes de seguridad, administrativos, hostelería, azafatas o profesores entre otros.
El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, confía en que esta nueva edición repita el éxito de la anterior en que “ya comenzamos con 30 ofertas de trabajo, pero solo se cubrieron 10 porque eran muy específicas”, ha recordado.
Además, la feria ofrecerá talleres para el fomento del autoempleo y la inserción laboral, sesiones de coaching individualizadas, información sobre los servicios de movilidad internacional y alistamiento a las Fuerzas Armadas o actividades de la Casa de la Juventud.
El encuentro se desarrollará los días 4 y 5 de julio de 9.30 a 14.30 y de 17.00 a 20.00 horas en el hotel Ulises y en el mismo colaboran la sociedad municipal Procesa, Fundación Inserta de la ONCE, Casa de la Juventud y el Ministerio de Defensa.