El área de Festejos y la Consejería de Gobernación han hecho balance de la Feria de Ceuta 2018, cuyos datos se cifran en positivo. “Destacar la gran afluencia que han tenido estas fiestas en comparación con otros años. Además de resaltar que ha sido una Feria tranquila, segura, limpia y sin incidentes”, ha señalado la responsable del área de Festejos, Rocío Salcedo.
Los más reseñable ha sido el auge que ha experimentado la asistencia. Tanto en el recinto ferial como en los diferentes actos que se han programado durante toda la semana. “La asistencia media diaria ha sido, aproximadamente, de 20.000 personas. Es cierto que el primero día hubo una baja afluencia de público, pero se incrementó durante el resto de la semana y, desde el jueves hasta el domingo la Feria estuvo abarrotada”, ha afirmado.
Por su parte la Policía Local ha llevado a cabo 801 actuaciones en el recinto ferial, de ellas, ha destacado el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, las tres más significativas, en concreto, han sido 640 por decomiso de mercancías por artículos, 24 inspecciones a establecimientos y 6 por consumo de estupefacientes
Voy a comenzar repitiendo el inicio de una reflexión de hace meses: “Hoy seré muy…
Después del abrazo, llegaban las reacciones de sorpresa. Un gesto del que Federico Olmedo fue…
Luis Martínez es un caballa amante del carnaval desde hace años. En su día, formó…
El presidente del Cecam, Juan Carlos Rivas, ha informado del seguimiento de Alma, Elma y…
16 de enero. Ocho días después del fracaso de instauración de aduana comercial con Marruecos,…
La entrada en vigor del Reglamento de la Unión Europea que obliga a igualar el…