Noticias

Feria 2024: en marcha la ubicación de las casetas en el recinto ferial

Los ciudadanos podrán contar con gran diversidad de opciones. Además, ya se están colocando las luces

Los operarios han comenzado a montar las casetas que tendrán presencia en la feria de Ceuta que se celebrará en el parque Juan Carlos I entre el 29 de julio y el 5 de agosto.

El evento contará con una amplia gama de ocio en la que destacan conciertos, atracciones y puestos para los más pequeños y casetas de diferentes temáticas.

Esta mañana ha comenzado la instalación de la base, encasillando y colocando las diferentes estructuras de metal para que tengan finalmente la forma idónea para las casetas.

En el plano oficial de las que habrá en el recinto ferial este 2024, quedan reflejadas aquellas de las que se podrá disfrutar durante la celebración. Además, se puede encontrar gran variedad para todos los gustos y edades contando con casetas que ya cuentan con experiencia y otras que se estrenan este año, como es el caso de la caseta El Puente, que ha sido impulsada por 4 jóvenes ceutíes.

Habrá casetas de todos los tamaños, desde las que cuentan con 5 metros como ‘TGB’ o ‘Impacto’, hasta algunas que rondarán los 25 metros, como será el caso de la caseta Las Cañas.

En el plano oficial se encuentran un total de 39 casetas: Las Cañas, El Relío, Los Remedios, Chocolatería, El Encuentro, Peregrinos, Al andalus, El Cairo, El Bache, Las Penas, El Señorío A.D.Ceuta, El Rocío, Cariño Mío, Pueblo Gitano, FPAV, Encrucijada, El pabellón, Los Sacarinas, COMGE, S.Urbano, El Roneo, Castañuela, Los Witos, Los Varales, Calabaza, Veteranos que jaleo, El Capote, RTVCE, TGB, Susa encuentro, Riá Pitá, Denver, Kamelot, El Puente, Miró Cielo, La Nuit, La Penúltima y nos vamos, Bactage e Impacto.

Colocación de las luces para la feria

Los operarios que se encontraban trabajando en la disposición de la base de las casetas se vieron acompañados de los trabajadores de la compañía Iluminaciones Ximenez, empresa que se encargará de dar luz durante las fiestas patronales.

Los integrantes de esta empresa ya están colocando las distintas luces acompañadas de las bases que los sujetan que decorarán el recinto ferial durante el evento.

La feria quedará iluminada como cada año, con el comienzo del clásico alumbrado que se hará el mismo 29 de julio a las 22.00 horas y quedará cerrada tras la procesión de la Virgen de África, Patrona de la ciudad contando con un gran espectáculo de fuegos artificiales despidiendo así la feria de Ceuta 2024.

Entradas recientes

La Junta de Portavoces denuncia la pasividad del Gobierno ante la crisis migratoria

La Junta de Portavoces, con representación de todos los grupos políticos de la Asamblea, y el Gobierno…

30/07/2026

Bruselas ofrece apoyo a España tras la crisis migratoria en Ceuta

Después de que miles de personas procedentes de Marruecos cruzaran de forma irregular la frontera…

30/07/2026

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Ceuta este viernes

Viene el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Ceuta. Lo han confirmado fuentes de Moncloa…

30/07/2026

El Observatorio de Ceuta y Melilla da por "agotada" la estrategia migratoria actual

El incremento de la presión migratoria en Ceuta ha evidenciado, según el Observatorio de Ceuta…

30/07/2026

El Ejército reforzará a la Guardia Civil en Ceuta ante la alerta de la frontera

Las Fuerzas Armadas van a reforzar a la Guardia Civil en el ejercicio de sus…

30/07/2026

Naves del Tarajal para los marroquíes; la Policía evita que lleguen al centro de Ceuta

La presión migratoria que atraviesa Ceuta continúa dejando imágenes inéditas y obligando a las autoridades…

30/07/2026