El CN Caballa femenino tiene todavía un partido pendiente de la fase de grupos en la Copa de Andalucía, que le puede determinar su posición para la fase final.
Tras haber disputado dos encuentros ocupa la última posición con cero puntos. Perdió sus dos primeros compromisos y ahora le queda el último.
El conjunto ceutí jugó su primer partido ante el Waterpolo Chiclana y no pudo sumar el triunfo. Perdió por seis goles (14-8), en un encuentro que nunca tuvo controlado ante este rival.
En el segundo tampoco tuvo suerte. Le tocó medirse al CW Marbella y aunque aguantó el primer tiempo, luego se hundió y terminó perdiendo por seis goles.
El último compromiso de la primera fase será este domingo ante el Dos Hermanas, actual líder de la competición. Los sevillanos suman sus partidos por victorias y ya están en la fase final donde son favoritos para alcanzar el título en esta Copa.
Las sevillanas llevan ya 22 goles marcador y tan sólo 19 encajados. Aventajan en tres puntos al CW Marbella y al Waterpolo Chiclana, dos rivales a los que ya venció en la fase de grupos.
Ahora tratará de vencer al Caballa y así terminar invicto en esta ronda previa. Luego se verá las caras con el conjunto marbellí o el chiclanero, que se miden en la última jornada.
El conjunto ceutí sabe que lo tiene muy complicado para abandonar el cuarto puesto, pero aún tratará de poner toda la carne en el asador. El Caballa luchará con todo para doblegar al favorito de la competición.