En mi vida sólo me quedan esperanzas. Y es que el largo recorrido que he afrontado ha sido un zarzal de rosas. ¿Es así vivir? No me extraña que los grandes poetas hayan saturado de versos el problema de nuestra existencia.
Yo puedo recibir golpes bajos. Me puedo recuperar. Pero aunque duela debo de mirar para adelante. Soluciones las habrá, en el futuro.Yo nos las veo, ahora en el presente. Pero algún día me daré cuenta que eso es lo que debo de hacer. Coger mi macuto, echármelo a mis espaldas y vivir la vida lo mejor que pueda. No valen los temores. No valen refugiarse en uno mismo. Hay que estar en el presente. Esto que vemos, sentimos y añoramos que debe de ser así. Yo soy positivo.
Algún día entrará una luz por mi ventana que me guiará hacia el lugar donde tenga que ir. Es una imagen mágica que debe de existir, o existirá. Por eso quiero estar presente en la búsqueda de eso que no veo ahora. Confío en la evolución. Esos señores que se encierran con los conejillos de indias. Que hacen experimentos para que la humanidad vaya viendo la luz en esos males que hoy no saben combatir.
Por eso vivo de una cosa. De esperanzas y ganas de vivir. El futuro es incierto y nadie puede pronosticar lo que nos deparará. De momento sólo nos queda esperar a que el mañana sea mejor para todos.
Seguiremos levantándonos con una bella sonrisa en nuestra cara para que todos se sientan envidiosos de nuestra fisonomía.
No cabe decir este refrán tan castellano: ‘A mal tiempo buena cara’. Es nuestra razón de vivir. Por un mañana mejor.
De momento sólo cabe pensar en ayudarnos a que nuestros días en este valle de lágrimas sea lo más tierno y feliz para que cuando nos llegue esa deseada aura de gran felicidad no muramos por no tener esa costumbre de sonreir, de estar feliz, de emocionarnos.
Debemos de estar preparados para ese eventual día. Y se que llegará. Eso seguro.
Ya que mis rezos suelen dar resultados.
Estoy escribiendo esto con una gran sonrisa en mi boca que quiero trasladarla a todos ustedes. Quiero que seáis felices.
Por unas horas. Unos minutos. Unos segundos. Pero que tengáis esa sensación en el corazón que habéis disfrutado de algo bello al leer este pequeño empujón de felicidad.
Ya que hay que buscarla. No vendrá de la nada. Vendrá en algún momento. Cuál verdad es está frase: ‘La materia ni se crea ni se destruye sólo se transforma’. Y la felicidad es una cosa muy innata entre los humanos. Todo lo hacemos para buscarla. Y en ello está nuestro trabajo diario. Traer a la casa lo mejor que encontremos. ¿Y que hay mejor que una sonrisa, una caricia, y un gesto de amor?. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
No salgas de casa sin darle un gran abrazo, beso y en extensión una sonrisa a quien más quieras. En especial al ángel que el señor nos ha dejado en nuestra familia. Os deseo a todos mucha fuerza y un gran germen de felicidad.
Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo esta madrugada una operación en Ceuta,…
El Juzgado de instrucción número 5 de Ceuta emite su dictamen. Dos altos directivos de…
El Garitón de Santa Catalina recupera su esplendor a través del reciente proyecto de restauración.…
El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado a…
Será el jueves cuando tendrá lugar la reunión propuesta por el ministro de Política Territorial…
La semana pasada, junto a un grupo de buenas personas, tuve la ocasión de viajar…