Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se pasaron este pasado viernes por la barriada de Los Rosales de Ceuta para llenar de ilusión a los más pequeños de la zona en una actividad programada por la Asociación de Vecinos de este conocido barrio de la ciudad autónoma.
El local de la Asociación Vecinal acogió la visita especial de Melchor, Gaspar y Baltasar donde los más pequeños iban pasando uno por uno y se iban sentando en los regazos de los Reyes para pedir algún último regalo y que Sus Majestades no se les olvide depositar en los árboles de navidad de estas casas en la barriada de Los Rosales.
Como cada año, ya es tradición que en la víspera a la noche de Reyes, sus majestades realicen visitas a las distintas barriadas de la ciudad autónoma, y una de las últimas ha sido la de Los Rosales donde siempre tiene una gran acogida ya que los padres siempre llevan a sus hijos a ver de cerca de los Reyes Magos.
No sólo niños han pedido sus últimos a deseos a quienes van a tener una noche larga, dura y sin descanso, también se pudo ver a mayores cómo interactuaban con ellos y le pedían salud para este año 2025 que recién ha arrancado.
Pero esta no es la única actividad que la Asociación de Vecinos de este barrio de la ciudad autónoma ha programado para estos días, ya que también se han llevado a cabo talleres de manualidades y de teatro para los más pequeños.
Por otra parte, debido al cambio de fecha de la Cabalgata de Reyes Magos, el bingo que debería desarrollarse este sábado por la tarde pasará al domingo 5 de enero a las 19.00 horas. Ese mismo día por la mañana también hará una actividad audiovisual con la proyección de la película Koko.
La familia de Faicel Sabba, el joven argelino cuyo cuerpo sin vida fue localizado por…
Combatir al narco. Es el objetivo de la Guardia Civil que, para ello, necesita de…
Como loritos los componentes del Gobierno repiten eso de la economía verde, azul e inteligente…
En la zona de ‘Cuatro Caminos’ en el Monte Hacho, en los pinos, a simple…
El panorama de la cultura española es realmente desalentador. Son muy pocos los que se…
Una de las verdades en las que creíamos cuando éramos pequeños y que ahora, cuando…