Opinión

Feijóo y la deseada moción de censura

Legislar para conseguir tus propias ambiciones y necesidades y no para regular una necesidad de los ciudadanos, suele traer consecuencias imprevistas y no deseadas. Esto es lo que le ocurre siempre al PSOE de Sánchez y mucho más en la situación actual en la que va acompañado de sus amigos de Podemos-IU, UP, BILDU y ERC. Al PNV no lo incluyo porque estos van a lo suyo y lo demás les importa un rábano. Sin embargo, he de reconocer que son maestros en la apología de sus razonamientos ante la TEMPORALIDAD de las noticias en los medios de comunicación, cuyo funcionamiento conocen a la perfección, tapando un “desatino” con otro de forma inmediata y sin que dé tiempo a asimilar ni tan siquiera la respuesta dada al primero, convirtiéndola en una noticia efímera y logrando con ello que deje de tener interés.
Recientemente nos han sorprendido con cinco actuaciones dignas de enmarcar. El intento continuado del gobierno por liberar a los golpistas del 1 de octubre, haciendo desaparecer del código penal el delito de sedición a pesar de contar con tres magistrados, magistradas, magistrades en sus filas. El intento permanente de cambiar el significado del delito de malversación, tanto en el sentido jurídico como gramatical. La Ley del “solo si es si” cuyos resultados estamos comprobando a diario. El intento por captar unos miles de votos sin tener en cuenta que puede ser un coladero por improvisación y falta de rigor, otorgando la nacionalidad española a miles de ciudadanos en base a la Ley de Memoria Democrática, sin conocer absolutamente nada de cómo hacerlo.
No se critica el fondo de la norma, pero es una muestra más de la improvisación estudiada y calculada de este gobierno, que desconoce el alcance de lo que plantea, no sabe los requisitos que debe reunir el solicitante, ni los plazos, ni los países de procedencia, ni tan siquiera los recursos materiales y humanos que esto demanda, pero tocaba hablar de la nacionalización de los descendientes de exiliados y ha colocado sobre la mesa otro elemento más que difumina la atención sobre los anteriores.

A veces, es prioritario transmitir a los españoles que hay una oposición unida y mayoritaria en votos que no está de acuerdo con lo que sucede con este gobierno y muestre su repulsa

Su ministro de Presidencia don Félix Bolaños, hecho a la imagen y semejanza de su Dios alabado Sánchez, alcanza el colmo del descaro, declarando ante su altavoz de la SEXTA que considera un ataque a la democracia plena, la desinformación. Ellos se consideran así mismo democracia plena y toda crítica a sus planteamientos es desinformación, digno de que los vea un psicólogo, no había visto en mi vida tal grado de egocentrismo.
Por último, sufrir la mofa y humillación de estos indeseables cómplices de los asesinos de ETA en el Parlamento español, con su mensaje “CIRCULEN” tras lograr echar a la GC de Tráfico de Navarra, provocando un deterioro institucional y descredito del Gobierno no sufrido jamás en democracia hasta ahora.
La sensación de degradación constante de las instituciones y de desamparo de los ciudadanos incluidos muchos de los votantes de este sujeto, es enorme y crece exponencialmente por días. No nos encontramos ante un político tradicional, nunca ha tomado una decisión por razones ideológicas, ni tan siquiera lo ha querido disimular, todas ellas las hubiese suscrito con gusto cualquiera de sus amigos conspiradores rebeldes en favor de la secesión de España, ni siquiera guarda cierto decoro para evitar tanto esperpento, jurando lo contrario de lo que hace y responsabilizando en sus medios de comunicación a la oposición.
En el punto alcanzado, ya no tratamos solo de campaña electoral y votos, estamos poniendo en la balanza de nuestra conciencia, sangre y dignidad. La sangre que pusieron los GC durante años en esas tierras españolas en su lucha contra ETA y la dignidad que mantuvieron sus familias aceptando la Ley en lugar de la venganza, pero este “Rubicón” no lo tenía que haber cruzado nunca. La única forma que tenemos de hacerles ver a estos miserables que han errado el cálculo de las posibles consecuencias es una MOCIÓN DE CENSURA.
A veces, es prioritario transmitir a los españoles que hay una oposición unida y mayoritaria en votos que no está de acuerdo con lo que sucede con este gobierno y muestre su repulsa. No podemos pedir a barones y votantes del PSOE que se rebelen ante tales felonías y el jefe de la oposición nos siga hablando de la necesidad de un plan renove y apoye en Ceuta su antigua idea de gobernar con Sánchez.
Feijóo es líder de la oposición al Gobierno de Sánchez y tiene una responsabilidad mucho mayor que la que está ejerciendo desde la presidencia del PP. Tiene la obligación moral de llevarla a cabo porque es la única forma de que los españoles y europeos perciban que la gran mayoría, no queremos el totalitarismo que nos está imponiendo este sujeto y sus socios.

Entradas recientes

Cable submarino Marruecos-Reino Unido: General Electric entra en juego

General Electric (GE) Vernova, la empresa energética estadounidense, está invirtiendo 10,2 millones de dólares en…

04/05/2024

Dos motocicletas, calcinadas por completo en el Sardinero

Bomberos ha tenido que intervenir a primera hora de este sábado en Ceuta para sofocar…

04/05/2024

La marca Ceuta, letreros grandes en las playas más visitadas

La Ciudad trabaja para tener todo preparado para la temporada de baño y tiene marcado…

04/05/2024

La labor de Ecoceuta, crucial en la contención del vertido

Ceuta sufrió esta semana el mayor vertido de hidrocarburos de su historia. El K-Onset, un…

04/05/2024

Trabajar en Renfe: ofertan 320 plazas con sueldos que rondan los 3.000 euros

Con 11.200 parados en Ceuta según la última Encuesta de Población Activa, muchos otean su…

04/05/2024

El Museo del Mar propone tres nuevos espacios marinos protegidos

Tres nuevos posibles espacios marinos protegidos. El Museo del Mar de Ceuta propone al Ministerio…

04/05/2024