El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha estado en la mañana de este miércoles visitando diferentes estamentos e instituciones de Ceuta. Rubiales ha estado acompañado por el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano.
A primera hora de la mañana se ha desplazado hasta el Palacio Autonómico, donde ha sido recibido por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. Un encuentro donde no hubo declaraciones, pero en el que sí pudieron hablar de la actualidad del fútbol español y ceutí.
Rubiales posteriormente se desplazó hasta la ‘Ciudad del Fútbol’ para ver ‘in situ’ las nuevas instalaciones de la Federación de Fútbol de Ceuta. Antes de marcharse se reunión con Antonio García Gaona, presidente de esta Federación ceutí.
La reunión de trabajo con Antonio García Gaona ha servido para reforzar los acuerdos existentes entre las Federaciones, así como para tratar nuevas colaboraciones entre las mismas.
La visita de Rubiales a Ceuta coincide con el anuncio, el pasado lunes, de Iker Casillas, que confirmó que se presentará a las elecciones a la Federación de Fútbol, previstas para este año 2020 pero aún sin fecha oficial. De esta forma, el que fuera portero y capitán de Real Madrid y de la selección española se enfrentará a Luis Rubiales en esos comicios.
El actual presidente de la RFEF ha estado en todo momento acompañado por Pablo Lozano, presidente de la Federación Andaluza y por otros miembros de la federación autonómica, como Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité de Árbitros; Antonio Bernal, vicepresidente y presidente delegado de la RFAF en Cádiz; José Antonio Pernía, Secretario General; y Pedro Curtido, delegado Territorial de la RFEF.
La visita de Luis Rubiales a Ceuta también se puede entender como un pistoletazo de salida a la precampaña electoral, buscando el actual presidente de la RFEF el apoyo de la Federación de Ceuta a su proyecto.
viene a coger votos para la proxima candidatura, pues IKER AL PODER,
Todo los que están muertos vienen a ver a Vivas.
Dorsal 10 de la selección. Como Isco.