Deportes

La federación ceutí de ajedrez estará presente en el Provincial de Cádiz

La Federación de Ajedrez de Ceuta sigue con sus buenos logros. Esta semana jugarán en el Campeonato Provincial de Cádiz, de Segunda División Sur, un equipo con el nombre Algeciras - Ceuta, donde los jugadores podrán demostrar el poderío que tiene nuestra querida y amada Ciudad Autónoma de Ceuta, en este deporte, donde el arte y la ciencia de aúnan.

También por el convenio que se ha conseguido con la ciudad hermana de Algeciras y con las autoridades andaluzas, podrán nuestros jugadores, menos fuertes, competir dentro de esta categoría, donde tendrán que disputar un total de cinco rondas, será un suizo, entre los diez equipos que participarán en este grupo, después de esta previa los cuatro equipos que se clasifiquen primero tendrán que jugar una eliminatorias para decidir el campeón.

Los equipos participantes según el Elo de casa uno de ellos son: PAI Camarón B con 1397; PAI Bahía de Cádiz B 1385; Ruy López Santa Ana 1327; Ruy López Tarifa B 1203, Conil C 1168; Conil B 1153; Algeciras - Ceuta 1148; Algeciras - Los Barrios 1056; Ruy López Promesas 1010; Ruy López La Barrosa 1000.

En el primer cruce nuestro equipo Algeciras - Ceuta jugará en casa en el Hotel Cristina contra el Algeciras - Los Barrios B, este próximo domingo a partir de las diez de la mañana.

Nuestros jugadores que irán a este envite estarán designados por el capitán del equipo Luis Hesiodo Seguin Jiménez, entre los siguientes ajedrecistas: Juan José Castillo, Juanma Rondón, Sergio Alameda, Francisco Fernández, Saúl Ibañez, Cristóbal Mulero, José Domingo Benedicto y el propio capitán Luis Seguin.

Además la Federación de Ajedrez de Ceuta tiene una agradable noticia para los más pequeños, ya que hemos sido invitados para participar en un campeonato de ajedrez donde otros jugadores con edades comprendidas entre los 12 y 18 años van a jugar en Algeciras un campeonato Inter escolar, el próximo día 11 de marzo.

El Faro

Entradas recientes

Cinco barrios bajo la amenaza de la delincuencia y actos vandálicos

El robo en un vivero en la barriada de San José ha vuelto a despertar…

36 mins hace

24 horas de sufrimiento de una gaviota atrapada sin ser liberada

Gandhi dijo que “la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados…

58 mins hace

Los playoffs por el título a la Liga Infantil, este fin de semana

La Liga Infantil de Fútbol de Ceuta afronta este fin de semana la segunda fase…

1 hora hace

Jóvenes con voz y voto en las instituciones europeas

Tener voz propia ante las instituciones europeas. Este es el objetivo de los talleres desarrollados…

1 hora hace

La recuperación de las bonificaciones en Ceuta y Melilla, sin fecha concreta

La recuperación del modelo de la bonificación del 50% a las cuotas patronales de la…

1 hora hace

Fin de semana intenso para el baloncesto ceutí

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) anuncia un fin de semana lleno de partidos,…

2 horas hace