La AD Ceuta Femenino ha anunciado una nueva contratación para el staff técnico. Se trata de Faustino Ibañez Martín, que será el nuevo preparador físico del conjunto caballa para la próxima temporada en Segunda División.
“Faustino se une al equipo técnico con una impresionante trayectoria en el acondicionamiento físico y una pasión inigualable por el deporte. Estamos seguros de que su experiencia y dedicación serán clave para elevar el rendimiento de nuestras jugadoras”, dice el club en un comunicado dando la bienvenida al nuevo integrante del cuerpo técnico.
Ibañez se unirá a la disciplina ceutí con el cargo de preparador físico para poner a tono a las futbolistas de cara a una dura temporada. La pretemporada será clave puesto que los preparadores físicos juegan un papel fundamental ya que son ellos quien tienen que poner a punto a las profesionales para que no haya ninguna lesión.
Para Faustino, es un “proyecto ilusionante, un proyecto único primero por entrar en un gran club como es el Ceuta, este club tiene ganas de comerse el mundo, quiere progresar siempre, quiere crecer y lo dan todo por el deporte, lo más importante es que miran siempre y buscan lo mejor para sus jugadoras y para su cuerpo técnico”, destaca Faustino en declaraciones para El Faro de Ceuta.
“En cuanto me llamaron no dude en aceptar la propuesta, mi objetivo personal es ayudar a crecer a este equipo, vengo a trabajar, a crear un hábito de trabajo, de esfuerzo en las jugadoras y en buscar sobre todo ese pasito para el rendimiento, poco a poco, paso a paso pero buscando siempre el beneficio del club y de ellas”, señala el nuevo preparador físico del Ceuta Femenino.
Faustino se unirá a gente con la que ya ha trabajado antes, por lo que le será fácil adaptarse: “Conozco a ‘Taconi’ y Dani por lo que es un entorno conocido un entorno trabajador, humilde y con experiencia y sobre todo con ilusión y ganas que es lo mas bonito”, finaliza Ibañez.