Cultura y Tradiciones

FaroTV regresa a la Feria

Hoy arranca una edición de la feria de Ceuta muy esperada por todos los caballas que, durante dos años, han tenido que renunciar al disfrute de sus fiestas. El equipo de FaroTV quiere contribuir a que esta semana sea más alegre y divertida y, para ello, estaremos presentes cada noche en el Real para sorprenderles. Desde 2016 el equipo de FaroTV ha estado presente todas las noches en el recinto ferial realizando entrevistas, reportajes y poniendo a prueba los conocimientos sobre la feria y sobre la ciudad de los ciudadanos, recompensándolos cada velada con fabulosos premios. Grupo Faro, con El Faro de Ceuta, FaroTV, elfarodeceuta.es y Cope Ceuta, siempre ha mantenido una estrecha relación con sus lectores, espectadores y oyentes. Por ello, quiere volver a vivir con los ceutíes de manera especial una de las semanas más esperadas del año. La Feria será nuestra redacción durante los días de fiesta:  les haremos llegar hasta su dispositivo móvil, tablet u ordenador toda la información de las fiestas, las distintas casetas que componen nuestro Real, reportajes del día a día , los actos en honor a la Virgen de África y cuanto acontezca en estos intensos días. Tras varios años celebrando ya nuestro popular concurso a pie de calle,  ‘A que no sabes’, son muchos los que han disfrutado del placer de conseguir un premio solo por contestar una pregunta o realizar una sencilla y divertida prueba. Desde una deliciosa y apetitosa patata asada de Impacto, hasta otros presentes que se irán descubriendo sobre la marcha para el disfrute de los premiados. Solo hay que acertar. No tengan duda alguna en acercarse hasta el equipo de  FaroTV . Son claramente reconocibles. Con el micrófono y la cámara y vestidos con una divertida camiseta diseñada para la ocasión con nuestro logo y un guiño a nuestra feria que, estamos seguros, le parecerá muy original.

Quinta edición del concurso de FaroTV ¿A qué no sabes?

Queremos saber cuánto conocen de nuestras Fiestas Patronales, de Ceuta, de nuestra Patrona, de la Feria y de la ciudad en general.  Además, queremos desafiar su atrevimiento con divertidas pruebas por superar. Les retamos a pasar momentos en los que no faltarán risas y alguna que otra pregunta o prueba que les hará pensar. Que no se lo cuenten, aprovechen que con FaroTV la Feria… ¡se vive mejor! Nuestros compañeros Óscar, Diego, Enrique, Marina, Agustín y Reduan no dejarán que nada pase por alto, con completas crónicas del día a día en el Real de nuestra feria, en sus casetas, en las atracciones, en los puestos, en todos sus rincones. No se perderán, además, los actos religiosos que se celebran en estos días y que tanto aguardan los fervorosos de la Virgen de África.

Cope Ceuta

Nuestra compañera Montserrat Taboada también contará con una programación especial de Feria todas las mañanas en COPE CEUTA. Entrevistas, reportajes y curiosidades todas las mañanas desde las 12:20 hasta la llegada de los informativos, nuestra radio dispondrá de una completa información de la feria, no sólo del Real, sino también de todos los actos en honor a la Patrona de Ceuta. Si no se lo quieren perder, sintonicen el 89.8 de FM en el dial de su radio o en copeceuta.es. Días grandes de fiesta, diversión y devoción a la Virgen en los que, como cada año, estaremos muy presentes para contárselo y hacerles partícipes de todo con las ganas acumuladas tras dos años de espera.

Entradas recientes

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024

El doble desafío de la gestión de los residuos

Ceuta genera cada año más de 45.000 toneladas de residuos sólidos urbanos cuyo traslado a…

29/04/2024