Faro TV, presente en la VI Cumbre Autonómica

Los lectores de El Faro recibieron puntual información del desarrollo de la Conferencia de Presidentes a través de las cuentas oficiales del periódico en las redes sociales

Las cámaras de Faro TV estuvieron presentes en la Conferencia de Presidentes que tuvo lugar ayer en el Senado, un acontecimiento de especial relevancia política para nuestra ciudad por los asuntos que se trataron. Un equipo de profesionales de la televisión de El Faro se desplazó a Madrid para seguir el desarrollo de la Cumbre Autonómica y ofrecer puntual información del desarrollo del encuentro.
La jornada comenzó con la llegada de los diferentes jefes de los Ejecutivos autonómicos, entre los que se encontraba el presidente de nuestra ciudad, Juan Vivas. Las cámaras de Faro TV recogieron ese momento y los profesionales desplazados al Senado fueron publicando la información de los distintos momentos en las cuentas oficiales del periódico en las redes sociales.
Posteriormente, Faro TV editó un vídeo que recogía las principales momentos de la mañana. De este modo, los seguidores de la televisión de El Faro tuvieron ocasión de contemplar la llegada a la Cámara Alta de los distintos mandatarios autonómicos, del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del rey Felipe VI.
También pudieron seguir los distintos actos protocolarios de la mañana previos al inicio de la Cumbre Autonómica, que, como es habitual, se desarrolló a puerta cerrada.
Más tarde, una vez concluida la Conferencia de Presidentes, El Faro ofreció en sus cuentas de las redes sociales la valoración del encuentro realizada por el presidente Juan Vivas. Las palabras el jefe del Ejecutivo ceutí también fueron recogidas por Faro TV, que minutos después editó un nuevo vídeo con esta información a modo de resumen de todos los acontecimientos políticos que tuvieron lugar ayer en el Senado.
Hoy, El Faro ofrece una información más amplia y desarrollada en su edición de papel y en las distintas noticias difundidas a través de su web elfarodeceuta.es.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024