El pasado 8 de agosto, el menor Abdellah, de 15 años, se marchó de su casa en Marruecos rumbo a Ceuta con la intención de cruzar la frontera junto a un amigo. A los pocos días de marcharse su amigo decidió dar la vuelta y regresar a su pueblo, mientras que Abdellah quedó en la ciudad a la que pudo llegar a nado.
Desde ese momento su familia le ha perdido la pista y sus intentos por tener conocimiento de su paradero continúan sin respuesta. Han acudido en varias ocasiones a la Policía para realizar la denuncia de su desaparición, pero desde las fuerzas de seguridad les han indicado que “no saben nada sobre el chico y no tienen conocimiento oficial de dónde se puede encontrar”.
Ante esta situación de absoluto vacío, sin saber cómo está e incluso si se encuentra o no con vida, varios amigos y vecinos de la familia, residentes en Ceuta, se han puesto en contacto con ellos para comentarles que lo han visto por la ciudad, pero han aportado versiones tan distintas que hacen dudar.
Algunos afirman que se encuentra en el centro de acogida de menores en Piniers, aunque otros les han contado que han tenido la oportunidad de verlo deambulando por la zona del puerto. Las malas noticias vienen porque ninguno les ha confirmado que el menor que han visto se trate de Abdellah con total seguridad.
La familia continúa sin tener conocimiento de dónde se encuentra el menor ni en qué condiciones puede estar actualmente, ya que tampoco han recibido ninguna llamada por parte del propio joven que les indique en qué situación está hoy en día.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola ha acordado prisión para dos de los…
Protagonizaron un acoso grupal a una joven en Tánger por llevar la falda corta. Ahora…
Este domingo, el CB Fenix Ceuta encara su tercer partido en la liga gaditana con…
Álex Blesa, jugador del Ceuta salió a rueda de prensa a hablar sobre el partido…
Ceuta albergará un triángulo masónico que se denominará Septem Fratres nº 7. Con motivo de…
El expolítico y anterior consejero de Sanidad del Gobierno de Ceuta, Javier Guerrero, se ha…