Apocos días de que finalice este 2024 las posibles respuestas sobre la aduana comercial con Marruecos sencillamente se desvanecen. Incumplimientos, anuncios que terminaron sin nada concreto y esperanzas que se fueron desdibujando a medida que pasada un año más sin resultados satisfactorios, eso es lo que han visto parte de los afectados por esta situación.
Algo que para la Confederación de Empresarios es señal de que la solución está en la búsqueda de alternativas con lo que se tiene, sin esperar que haya algún cambio con lo que tanto tiempo se ha esperado y que no termina de darse.
Así lo manifestaron en una especie de balance del año que ha transcurrido y con sus proyecciones para un próximo periodo que está a punto de comenzar.
“Ningún empresario de Ceuta va a basar su negocio en la aduana comercial”, dejan claro de parte de la confederación, argumentando que deben trabajar en función de expectativas realizables y no de compromisos que no se mantienen en el tiempo.
El tiempo dirá si habrá o no una solución concreta, mientras tanto los empresarios buscan opciones que les permitan seguir desarrollando sus actividades con metas basadas en “mejorar las aduanas que tenemos”.
Nueva jornada de Segunda División Femenina en la que la AD Ceuta vuelve a conseguir…
Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) podemos recrear momentos, imágenes, o en este caso, vídeos…
El Real Madrid Castilla volvía este sábado a Ceuta por tercer año consecutivo para visitar…
Marruecos se prepara para comercializar chocolates, harina y café a base de extractos de cáñamo…
Una jornada con dos caras la vivida este sábado en División de Honor Juvenil, en…
El Ceutí tenía este sábado una cita muy importante en casa ante el Zambú CFS…