El hombre que sufrió graves lesiones producto de un disparo en el interior de su vivienda en la Marina Española ha fallecido esta noche en el hospital de Loma Colmenar, en Ceuta.
Estaba ingresado en la UCI a donde fue conducido tras su rápido traslado por una unidad del 061 en la tarde de ayer.
Los hechos se produjeron poco antes de las dos de la tarde cuando se alertaba al 112, teléfono único de emergencias, de que se había escuchado un disparo en el interior de una casa de la Marina.
Al lugar acudieron no solo patrullas de la Policía Nacional sino también de la Local, avisándose de inmediato al 061 cuyos sanitarios se desplazaron hasta la zona.
Mientras agentes cortaban el tráfico para controlar la situación, los componentes de la Policía Nacional acudían a la vivienda, en donde se requirió también presencia de la unidad Científica siguiendo el protocolo establecido siempre que hay un disparo.
La coordinación entre sanitarios y policías permitió la rapidez en la reacción para trasladar al herido hasta el hospital de Loma Colmenar en donde quedó ingresado en la UCI.
Esta noche se ha producido su fallecimiento. Por respeto a la familia se evitan más consideraciones al respecto de estos hechos.