La Comisión de Ordenación Académica de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada (UGR) en Ceuta ha acordado otorgar sus Premios Extraordinarios de Grado del curso pasado a cinco estudiantes y un alumno.
Chaimae Tnibar, que también ha sido distinguida por la Consejería de Educación con el primer Premio a la Excelencia Académica del año académico 2022-2023, ha obtenido el Premio Extraordinario del Grado en Educación Infantil.
Dina Ouahabi se ha hecho acreedora al del Grado en Educación Primaria y Firdaus Chetouani, al de la titulación en Educación Social. El Premio Extraordinario del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) ha sido para Sanah Abdeselam y el de Ingeniería Informática, para José Javier Pérez.
Requisitos para optar al reconocimiento
Para optar a este reconocimiento se exige haber finalizado los estudios universitarios de grado con una calificación media igual o superior a 8 puntos en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas (Grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Administración y Dirección de Empresas) y con una igual o superior a 7 en la de Ingeniería y Arquitectura.
También no haber consumido más de 5 años para finalizar los estudios, en el caso de estudiantes a tiempo completo o más de 8 si se han cursado a tiempo parcial.
Para calcular la puntuación de cada solicitante se toma la nota media de su expediente académico completo y en caso de empate se resuelve favorablemente para el estudiante que posea en su expediente mayor número de Matrículas de Honor, de Sobresalientes o de Notables.
La concesión del Premio Extraordinario de Grado se acredita a través de un certificado expedido por la Secretaría General de la UGR y puede otorgar derecho a la exención de los precios por servicios académicos en la forma en que se determine anualmente en la normativa aplicable por la que se fijan los de las Universidades Públicas de Andalucía.