El CN Caballa de la categoría juvenil consiguió una importante victoria ante el último clasificado, que le permite mantenerse en la cuarta posición de la tabla. Los ceutíes ofrecieron su mejor versión ante un rival de menor ‘calibre’ y consiguieron tres puntos fundamentales para meterse en la lucha por el título.
El choque de ayer no tuvo mucha historia, ya que los de Miguel Ángel Ríos pusieron la directa desde el pitido inicial y fue complicado deternerlos.
El CW Algeciras, no había ganado ningún encuentro, antes de medirse al Caballa e intentó todo para doblegar al Caballa. Sin embargo, la plantilla ceutí contó con todo su ‘arsenal’, con lo que iba a ser complicado vencerla.
Los minutos pasaban y la ventaja del CN Caballa empezaba a incrementarse. Así hasta el pitido final, donde los ceutíes ganaban por un contundente 9-27.
Estos tres puntos dejan al equipo ceutí en la cuarta posición con siete triunfos y dos empates, lo que le hace tener 23 puntos. De momento, sigue en la cuarta posición pero puede ascender algo más si le acompañan los resultados.
El DKV Jerez estaba a cuatro puntos antes de comenzar la jornada, si finalmente ha perdido su encuentro la diferencia se quedaría en un sólo punto.
El objetivo del CN Caballa juvenil es entrar en el play-off por el título. La cuarta posición la tiene prácticamente controlada, pero todavía le quedan seis jornadas para llegar al final del campeonato de Andalucía.
En estas últimas semanas de competición, el Caballa tratará de conseguir el máximo de victorias posibles para intentar acabar lo más alto. El play-off por el título será otra historia.
El equipo femenino no pudo seguir el mismo nivel que los juveniles y perdió ante el Cw Algeciras por 14-10. Las féminas jugaron un buen encuentro y estuvieron cerca de la victoria. La derrota lo iguala a puntos con las algecireñas en la quinta plaza.