El Ceuta B se hizo el pasado fin de semana con tres puntos muy ansiados ante el Conil. El conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga se encontraba atravesando un pequeño bache, después de dos jornadas cayendo derrotados de forma consecutiva.
Ante esta victoria, la cual buscaron y pelearon con todas sus fuerzas, los ‘cachorros’ de la Agrupación Deportiva Ceuta afrontaron esta semana de entrenamientos donde han preparado el próximo encuentro, ante el Atlético Espeleño, con mucha positividad y muy motivados.
El jugador del conjunto filial, Ezequiel, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa a la próxima jornada. El central afirmó que el conjunto caballa necesitaba esos tres puntos, los cuales les ha aportado “mucha confianza”. Aún así, el algecireño tiene claro que además de asegurar esos puntos en casa, “también tenemos que alcanzarlos fuera de ellas”, comentó.
La tarea de conseguir sumar a domicilio se le está volviendo a atragantar al Ceuta B. La pasada temporada mantener los puntos en el ‘Alfonso Murube’ no era complicado, pero alcanzarlos en campo rival fue mucho más complicado. Ezequiel comentó que “el pasado año ya contábamos con ese hándicap. Hay que sabe competir. Tercera RFEF se basa en competir y aprovechar lo que tengamos”.
Este sábado el Ceuta B se medirá ante el Atlético Espeleño, un equipo que acaba de ascender a la categoría y que es farolillo rojo en la clasificación. Aún así, el filial tiene claro que no se enfrentarán a un equipo fácil, ya que también cuenta con el punto a favor de que juega en casa. Los de Miguel Ángel Berlanga esperan encontrarse en Espiel un partido “muy duro y muy competitivo”. Ante eso, Ezequiel aclaró que “la clave estará en ser competitivo en las áreas, sobre todo en la nuestra. Dejar la portería a cero y a partir de ahí, aprovechar todas las oportunidades que tengamos”, concluyó el jugador.