La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó a dos personas por un delito de hurto cometido en un establecimiento de nuestra ciudad.
Los dos acusados reconocieron los hechos y aceptaron distintas penas: el llamado M.A.H.J., una multa de 45 días con una cuota diaria de 5 euros por un delito leve de hurto. Al no tener ingreso alguno, la pena se le sustituirá por trabajo en beneficio de la comunidad.
Por otro lado está L.M.M. que a sus espaldas cuenta con 38 antecedentes penales por delitos de la misma índole. En esta ocasión, la acusada aceptó la pena de 6 meses de prisión por un delito continuado de hurto. Una pena que tendrá que cumplir de manera íntegra debido a las 25 hojas de antecedentes con las que cuenta esta vecina de Ceuta.
Estas condenas han llegado después de que el 30 de octubre del año pasado, L.M.M. y M.A.H.J., puestos de común acuerdo y en ejecución de un plan preconcebido con evidente ánimo de enriquecimiento injusto, sustrajeron de un bazar situado en la calle Córdoba una serie de efectos consistentes en 10 calcetines con un valor de venta al público de 35 euros, 13 botes de champú con un valor de venta al público de 55,90 euros, 20 calzoncillos con un valor de venta al público de 50 euros y 15 modelos de ropa interior de mujer con un valor de venta al público de 44,25 euros, ascendiendo a 185,15 euros el importe total de los efectos sustraídos.
Un día después, sobre las 19:00 horas, los acusados volvieron a acceder al mismo establecimiento y sustrajeron una serie de efectos consistentes en 15 botes de champú con un valor de venta al público de 59,25 euros, 6 tubos de pasta de dientes con un valor de venta al público de 22,80 euros, 10 cepillos de dientes con un valor de venta al público de 29,50 euros y 13 ropa interior de hombre, con un valor de venta al público de 32,50 euros, ascendiendo a 144,05 euros el importe total de los efectos sustraídos.
No contentos con eso, el 18 de noviembre del año pasado, los acusados accedieron también al mismo establecimiento y sustrajeron una serie de efectos consistentes en 18 botes de champú con un valor de venta al público de 77,40 euros, 10 tubos de pasta de dientes con un valor de venta al público de 29,50 euros y 15 cepillos de dientes con un valor de venta al público de 44,25 euros, ascendiendo a 151,15 euros el importe total de los efectos sustraídos.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…