Regulares se ha endosado el traje motero en Ceuta. Así, en el transcurso de la mañana de este jueves, y en conmemoración por la creación de la Fuerzas Regulares Indígenas de Ceuta, se desarrolló la II Ruta motera de este cuerpo de las Fuerzas Armadas en la que participaron, entre muchos otros, los integrantes del club “Los Tejones de Ceuta”.
Alrededor de 250 motos de todas las cilindradas, marcas y modelos se dieron cita en el patio de armas del acuartelamiento González Tablas con unos pilotos y acompañantes ataviados con las camisetas conmemorativas de esa II Ruta Motera y unos pañuelos con la bandera española que indicaban el 108 aniversario de Regulares Ceuta.
El propio coronel del acuartelamiento, Alfonso Javier Bueno, no quiso faltar a la cita y, subido a una vespa con sidecar, dio la vuelta de honor entre todos los moteros allí reunidos.
Fotos de familia, reencuentros y muchas ganas de moto fueron el denominador común en una jornada que invitaba al paseo en moto.
Alrededor de las once y media, la comitiva mecánica, como una serpiente multicolor, inició su recorrido por las calles de nuestra ciudad hasta llegar al acuartelamiento del Hacho. Allí, desde la fortaleza que preside Ceuta, los participantes asistieron al tradicional cañonazo de las 12 de la mañana y, posteriormente, llevaron a cabo una visita guiada por todo el recinto militar.
Una vez terminada la mencionada visita, los integrantes de la II Ruta Motera de Regulares volvieron a encarar las calles de Ceuta hasta terminar en el punto de partida, en el que pudieron confraternizar con los integrantes del acuartelamiento González Tablas en el transcurso de una fiesta que allí les esperaba.
Para Justo Ruiz, presidente de “Los Tejones de Ceuta”, club que ha colaborado en esta Ruta Motera, “siempre es una satisfacción poder colaborar, y por supuesto participar, en este tipo de eventos. Este jueves -aseguraba Justo Ruiz- estamos disfrutando de un típico día motero: camaradería, buen humor y motos…no se puede pedir más” aseguraba sonriendo.
El presidente del Club “Los Tejones de Ceuta” ha querido agradecer, por una parte, a Regulares que una vez más le ha abierto las puertas al mundo de las motos, y por otra “a los moteros de Ceuta que una vez más han respondido a la llamada”.
Justo Ruiz ha recordado que, para ser miembro del Club “Los Tejones de Ceuta” solamente hace falta ser apadrinado por un miembro del club y mandar por WhatsApp al número 606703586 una foto, nombre y apellidos, nº de DNI y cilindrada de la moto. Con una aportación única de 4 euros (el coste del carné), el nuevo socio podrá disfrutar de múltiples descuentos en negocios de Ceuta, de la Península y hasta en las tres compañías navieras que operan en el Estrecho.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…