Un motorista fue hospitalizado ayer tras sufrir una colisión frontal con un autobús urbano en la avenida Martínez Catena, a la altura de la barriada de la Almadraba. El herido, que fue asistido in situ por una unidad del 061 de una posible fractura en la parte inferior de la columna a consecuencia del choque, fue trasladado de urgencia al hospital, donde tras ser atendido por los facultativos de guardia, quedó ingresado en observación en espera de su ingreso en planta. El accidente se produjo en torno a las nueve de la mañana en las proximidades de la frontera del Tarajal, cuando por causas que se desconocen, el motorista invadió el carril contrario para rebasar a un vehículo que permanecía estacionado en doble fila sin percatarse de la proximidad del autobús, que circulaba en dirección hacia el centro de la ciudad.
Si bien en principio se temió que las lesiones del motorista, un varón de nacionalidad marroquí, pudieran ser más grave, tras ser atendido en el centro sanitario se determinó que el alcance de sus heridas, localizadas fundamentalmente en la espalda, eran de menor envergadura de lo que se sospechó en un principio.
A consecuencia del accidente y dado el intenso tráfico en la zona del accidente (inmediaciones del paso fronterizo) intervinieron efectivos de la Guardia Civil así como de la Policía Local.
Un menor detenido por la Policía Nacional en Ceuta, en el marco de una investigación…
La inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad en Ceuta es uno de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó a J.S.L.B. por…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó a una mujer…
Se lanzan puñales como nadie. Esto de la política nunca deja de sorprender. PP, Vox…
Que decepción Edmundo, todos los no chavistas pensando que iba a cumplir su aserto de…