Soy mamá de un príncipe llamado Ayman cuya ilusión es ser militar “capitán general” cuando tenga 18 años y barba, trabajar en el cuartel del Serrallo y en la fortaleza del Hacho, (así dice él la frase tal cual); lugares a los cuales siempre me hace ir queriendo que le abran porque muere por verlos por dentro. Volvemos tristes porque obviamente es algo que no está permitido, jaja.
Durante las navidades Ayman decía que quería que la estrella decorativa en la fortaleza del cuartel del Hacho estuviera siempre y no sólo en Navidad, porque dice que le hace sentir feliz y le hace ver el cielo cerca.
Cuando tras finalizar las navidades vio que ya no se veía a lo lejos de nuestra casa, se puso muy triste, lloroso y desanimado desde entonces.
Me dijo que llamara a la Policía o a, muy a mi asombro, “Juan Vivas”. Es muy curioso e investiga mucho sobre Ceuta, sus calles, y supongo que ahí habrá dado con el alcalde.
Le dije que mejor le haga una carta diciendo lo que quiere y ya está, que no podemos verlo, pensando que iba a olvidarlo.
Al llegar hoy a casa después de mi trabajo, me encuentro a mi hijo con su carta en mano. No he podido dejar de reír y fundirme en un abrazo inmenso con su infinita y genuina imaginación, la cual no me deja de sorprender.
Sé que esto no va a llegar a hacer que su ilusión se consiga, pero al menos por petición de él pongo en conocimiento como mamá de un ser maravilloso que cada día me hace aprender una manera diferente de este mundo que personas como él hacen que se pinte de colores los días grises.
Al igual que en años anteriores, la Ciudad puso en marcha el día 22 de…
Tras la suspensión cautelar de la licitación del concierto de Mugeju 2025 y 2026, CCOO…
Estudiantes de segundo curso de la Facultad de Enfermería de Ceuta han impartido en una…
Magnífico triunfo el conseguido este jueves por el CN Caballa ante el Real Canoe a…
“El mal olor del agua en distintas zonas de la ciudad” es para Ceuta Ya!…
El Paseo del Revellín en Ceuta ha acogido la mañana de este jueves una nueva…