La subdirección de festejos ha recuperado para este año el ‘Belén viviente’ que se montará, como en anteriores ocasiones, en las Murallas Merinidas -frente al campo de fútbol del José Benoliel-.
Esta es otra de las iniciativa de festejo para este año durante las fiestas navideñas, que si todo se desarrolla con normalidad tendrá un amplio programa de actos según anunció el subdirector Salvador Jaramillo.
El día 18 de diciembre está previsto que los vecinos de San Pedro y Villajovita pongan en liza este espectacular ‘Belén viviente’ que había desaparecido de la programación navideña en los últimos años. El lugar elegido, las Murallas Merinidas, no cambia.
Otro de los actos que se programará para las fiestas navideñas será la tradicional polvoroná. De no haber cambios de última hora, la misma se desarrollará el día 20 de diciembre sin que se haya hasta el momento informado sobre la hora de comienzo. Todo hace indicar que será en la Plaza de España y actuarán los coros navideños que hayan participado días antes en el concurso de adultos.
Esta es otra de las actividades que suele atraer a numerosos ceutíes que este año tendrán la oportunidad de participar en numerosas actividades. Jaramillo ha señalado que la intención de festejos es llevar la Navidad a las calles de la ciudad y que todos los ceutíes se diviertan en estas fiestas.
Recordar también que los interesados en participar en el concurso del cartel anunciador de las fiestas Navidad-2011 y de coros pueden obtener una mayor información en las oficinas de festejos, tercera planta de la sede del Ayuntamiento.