Todos somos conscientes y sabemos que nuestra ciudad se encuentra aislada y separada del resto de España por el estrecho de Gibraltar, pero ese aislamiento no tiene porque traducirse en soledad.
Esta tierra y sus habitantes, leal, multicultural y fiel a la Constitución y las Instituciones, merece toda la atención y cuidado del Gobierno de la Nación, como todos los territorios de España, pero nunca y en ningún caso en menor medida. Aquí vivimos ochenta mil españoles como lo son los del resto de Comunidades del Estado pero, como dije al principio, aislados del resto, y esa circunstancia hace que seamos un objetivo prioritario en ayudas y preocupación por parte del Gobierno central, fundamental en estos momentos pandemicos, máxime cuando las competencias en materia sanitaria corresponden al Estado y no a la Ciudad Autónoma.
El Covid-19 se está cebando en Ceuta y Melilla, es fundamental reforzar el sistema e infraestructura sanitaria dotando a la Ciudad de medios técnicos y profesionales que puedan hacer frente a esta situación con las debidas garantías de asistencia a todos los ciudadanos.
Igualmente deben poner su esfuerzo en adoptar las medidas de prevención necesarias y urgentes para contener la propagación del virus asesino, por muy duras que sean, la SALUD PÚBLICA ha de primar sobre otras consideraciones.
¿Estamos solos? No quiero pensar que es así.
En víspera de la mágica noche de Reyes, los más pequeños de la barriada San…
Los más pequeños de la barriada del Mixto en Ceuta han disfrutado de un domingo…
Este domingo, en víspera de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente…
Efectivos de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras destinados en la Estación Marítima de…
El trece, el diecisiete o el ochenta y cinco. Son solo algunos de los números…
Si tu móvil empieza a fallar y no puedes conectarte a Internet o hacer llamadas,…