El estadio Sania El Raml de Tetuán está poniéndose a punto para la vuelta del equipo local a la Primera División del fútbol marroquí. De hecho, este lunes comenzaron, según se indica a través de medios locales, los trabajos de limpieza y rehabilitación a cargo de un grupo de trabajadores convocados para tal fin.
Y es que la afición, según parece, acudirá masivamente este fin de semana próximo al estadio para ver el primer partido de esta temporada del Moghreb Atlético Tetouan en su propio feudo.
Tras el operativo de acondicionamiento de los laterales del estadio Sania Al Raml durante la semana pasada, este lunes el grupo limpió y retiró las impurezas y basura de las sillas y gradas, donde reclutó a más trabajadores y mecanismos para agilizar el proceso de limpieza y hacer que esta fuera más eficiente y rápida.
Cabe recordar que el emblemático equipo de fútbol de Tetuán logró un histórico ascenso el último mes de abril y ahora la afición está más ilusionada que nunca con un conjunto que, sin embargo, tendrá que dar la talla ante rivales de más nivel.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…