Apuesta por la coordinación y promoción de las actividades de las 40 empresas que forman parte de la marca como gancho para la llegada de nuevos visitantes Hay que hacer click en www.enceuta.com. Ese es el dominio principal de la nueva página web de la marca Estaciones Náuticas, que ve la luz para que los amantes de todo lo relacionado con las actividades náuticas sepan qué encontrarse en Ceuta. Un total de 40 empresas se ocuparán de informar al gestor de la página, la Academia Ecos, de todas las actividades y novedades que se vayan dando para que la actualización sea continua y el visitante conozca de primera mano todo lo que se hace y todo lo que puede encontrarse en la ciudad autónoma si decide visitarla. “Es una página dinámica y espectacular y pedimos a las empresas que manden información para mantener ese dinamismo y la puesta al día de la página”, explicó el responsable de su ejecución detallando una por una las diferentes partes que la integran y en la que se incluye la posibilidad de dar a ‘Me gusta’ en el facebook y el twitter, herramientas de comunicación en las que Estacioens Náuticas de Ceuta ha demostrado su buen trabajo. “Somos los terceros en cuanto a número de amigos entre todas las estaciones náuticas del país con 824”, apuntó la gerente de la marca, Teresa Tesón.
La página, que ha supuesto un desembolso de 5.000 euros que incluye desde su ejecución hasta el mantenimiento de dos años, permite además conocer todos los eventos que se vayan realizando y descargar las guías turísticas de Ceuta entre otros servicios, pudiendo consultarse tanto en español, como en francés, inglés y árabe.