Este fin de semana la AD Ceuta se enfrenta ante el Panadería Pulido en el ‘Alfonso Murube’ a las 12:00 horas.
El técnico canario, Chus Trujillo, tendrá que cambiar su esquema en este encuentro tras perder a Carrasco, que acumuló su quinta amarilla en el encuentro ante Las Palmas Atlético.
El entrenador del conjunto caballa, Chus Trujillo, tenía ya una alineación fija de cara a las jornadas que ha ido disputando a lo largo de la competición. Dentro de ese once principal, el central Carrasco ha sido una de las piezas claves en el juego. Pero en esta vigésimo primera jornada, ante otro de los equipos canarios de la categoría, el Panadería Pulido, el antequerano no podrá jugar.
Frente a esta situación en la que se encuentra el equipo, el técnico de la entidad caballa deberá tomar una decisión sobre quién será el que ocupe el lugar de Carrasco de cara al colista de la categoría. En esa misma posición, Chus Trujillo cuenta con Álvaro Telis y con Mikel Gurrutxaga, jugadores que van sumando minutos poco a poco y que serán entre los que el entrenador tendrá que elegir para que sustituyan a este jugador, fijo dentro del once de Chus.
Además de la falta del central, todavía no se sabe si los blancos contará con aquellos jugadores que fueron baja en el partido del domingo pasado ante Las Palmas Atlético. El técnico no tiene claro el poder contar para este fin de semana con jugadores como Alain, al que quieren recuperar del todo, Raillo, que al igual que el lateral derecho, se lesionó en el último encuentro en casa ante el Mérida, Lohoba, que se encuentra en la última fase de la recuperación, o Aisar, al que se le complicó la lesión y aún continúa recuperándose.
El pasado fin de semana, Chus Trujillo echó mano del filial para hacer frente al filial canario. Los elegidos por el técnico del primer equipo fueron Tote, Iván Breñé y Nacho Holgado, quien volvió a obtener la titularidad dentro del encuentro y realizó una buena actuación.
El conjunto caballa consiguió sumar otros tres puntos este fin de semana ante Las Palmas Atlético. Un gol de Ismael César a tan solo tres minutos de encuentro y otro de Luis Alcalde a poco de finalizar la primera mitad, dieron el triunfo a los blancos en tierras canarias después de haber caído en casa ante el Mérida.
Los de Chus Trujillo volvieron el pasado lunes con tres puntos en el bolsillo y este martes tuvieron un día de descanso antes de comenzar a preparar el partido de la vigésimo primera jornada.
La pasada semana la preparación del partido ante el filial canario fue de entrenamientos centrado en los pequeños detalles y no algo genérico.
No se sabe como planteará las sesiones esta semana Chus Trujillo, pero el horario que tendrán para llevar a cabo la preparación del encuentro serán: miércoles a las 17:00 horas, jueves y viernes a las a las 10:00 horas y el sábado, día antes del encuentro ante el Panadería Pulido San Mateo, a las 9:30 horas.
El Ceuta se enfrenta este fin de semana ante el colista de la categoría, otro de los equipos canarios que forman parte de aquellos que se encuentran en la zona de peligro.
Aún así, el técnico del conjunto caballa no quiere dar por hecho el encuentro. Para él, “todos los equipos que nos enfrentemos serán difíciles de batir, pero los que se encuentran en las zonas peligrosas, más. Cada partido para ellos es una esperanza y eso los hace rivales más peligrosos”.
Es por eso que los blancos saldrán este fin de semana con toda su garra para intentar sumas otros tres puntos en la clasificación.
Y llegó el día, este sábado era una jornada para ayudar a los demás y…
La iglesia de Santa Teresa, en Ceuta, ha acogido este sábado la celebración del bautizo…
Ceuta ha vuelto a hacer gala de su solidaridad una vez más. En esta ocasión…
Ceuta estará presente en el campeonato Mr. Universo que se celebra en Alemania este fin…
La han bautizado como Operación Goodbye y supone el punto y final a la mayor…
La Asociación de Juegos de Mesa ‘El Solitario’ llevó a cabo este pasado viernes una…