El UA Ceutí vuelve a su campo después de haber perdido el primer encuentro de la temporada, pero con aires renovados. Los unionistas están confiados en conseguir la primera victoria del campeonato y además hacerlo en casa y ante un rival muy fuerte.
El Córdoba llega a Ceuta con la intención de sumar los tres puntos y siendo además un candidato a obtener un puesto de ascenso. Los cordobeses aún no han perdido en lo que va de Liga y tampoco quieren hacerlo en el ‘Murube’.
El colegiado encargado de dirigir el enfrentamiento entre UA Ceutí y Córdoba será Juan Pablo Ramos, árbitro que suele pitar encuentros de Tercera División. En las bandas estará acompañado por Juan Manuel García Fuentes y Antonio Gómez Martínez.
El equipo que dirige Juanma Alamillos no está ofreciendo el juego que quiere el entrenador, por eso todavía tiene margen de mejora por delante. La plantilla ha trabajado duro durante toda la semana para corregir, sobre todo, errores defensivos que le han impedido sumar algún triunfo en los dos partidos jugados.
El entrenador blanquinegro es consciente de la dificultad que entraña el encuentro y tiene claro que las opciones pasan por jugar un partido muy completo, intenso y no despistarse en ningún momento en defensa. El técnico entiende que el rival cordobés tendrá más la pelota y control del juego, pero no podrá ganarle la batalla a sus jugadores en motivación, sacrificio y entrega.
Alamillos quiere repetir el juego que ofreció ante el Real Madrid juvenil, y para ello podría repetir el once que brilló en el ‘Murube’. Sin embargo, enfrente a un complicado adversario que no le va a dejar jugar en ningún momento. En el primer partido jugado en casa, el Recreativo de Huelva B fue capaz de arrebatarle un punto.
Los blanquinegros están teniendo ciertos problemas a la hora de encontrar el gol. En dos partidos sólo han podido marcar un tanto y lo hicieron en casa. Por su parte, el Córdoba sí que está fino en la zona de ataque. Los cordobeses han conseguido marcar cuatro goles y han encajado uno.
El conjunto visitante maneja bien la pelota y llevará el control del partido. El UA Ceutí tratará de ‘morder’ arriba e impedir que su rival saque con tranquilidad la pelota de atrás.
Los unionistas quieren aprovechar sus ocasiones para intentar sumar la victoria. El triunfo le haría alejarse de las últimas posiciones y además impedir que uno de los rivales más fuertes pueda sumar en el ‘Murube’.