Noticias

Espectáculo musical de Allegro en el ‘Revellín’

Si el final de curso sirve para hacer balance de cómo fue el año académico, hecho que suelen dictar las notas, el espectáculo que este jueves se desarrolló en el Teatro Auditorio del Revellín fue la prueba fehaciente de que la escuela de Allegro Estudio de Música & Danza trabaja bien y tuvo un éxito rotundo. Este evento no es la primera vez que se realiza en nuestra ciudad, ya que este año cumplió la octava edición. Un espectáculo a la altura de pocos, y que demuestra que el trabajo con tesón siempre sale bien y finalmente se recoge los frutos.
El espectáculo que se celebró en el teatro y con la presencia de público, entre ellos familiares y amigos de los artistas, consistió en una exhibición de música por parte de todos los alumnos de la escuela. Entre lo más destacado fueron las piezas musicales interpretadas como clásicas, de Disney y algunas más actuales. Sobre las tablas del Revellín estuvieron alumnos desde los 4 años hasta algunos adultos. Todos ellos demostraron tener un gran nivel y el respetable quedó encantado con el espectáculo. Se pudo comprobar de primera mano la evolución de algunos artistas que ya llevan inscritos en la escuela durante unos años, y también la inocencia y timidez de artistas que han subido por primera vez a un escenario y con tantos espectadores mirándoles.
La función contó con un total de 60 alumnos, que fueron ofreciendo distintas melodías para agradar al público asistente. En esta edición dejaron la concha con la que actúa el Conservatorio de Música o las orquestas, ya que le dan una sonoridad más amplia y bonita al espectáculo.
Este acto recupera el público en sus gradas, ya que la pasada edición se hizo sin aficionados. En 2020, como casi todos los eventos, no se pudo llevar a cabo a causa de la pandemia del coronavirus. “Estamos muy contentos de haber podido recuperar esta exhibición y poder llevarla a cabo con la total normalidad que en ediciones anteriores”, señalaron a El Faro desde la escuela.
El disfrute para los oídos estuvo garantizado, pues los participantes son jóvenes alumnos y alumnas con un buen nivel musical y que prepararon con gran esfuerzo sus respectivas actuaciones para demostrar todo lo que saben sobre las tablas del Revellín.

Entradas recientes

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024

El Príncipe se vuelca con el viaje de fin de curso del ‘Reina Sofía’

“Una tarde maravillosa en el ‘Reina Sofía’ ayudando a los niños de sexto de Primaria”.…

29/04/2024