• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Espectacular persecución del Servicio Marítimo de la Guardia Civil a dos narcolanchas en Ceuta

Las semirrígidas escaparon y se tratará de averiguar si arrojaron al mar hachís

Por C.E.
18/07/2018 - 06:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Espectacular persecución del Servicio Marítimo de la Guardia Civil a dos narcolanchas. Ha ocurrido esta mañana en Ceuta, frente a Benítez. Los pilotos de las semirrígidas han logrado escapar a pesar de la incansable persecución del Marítimo y el desplazamiento de varias patrullas de tierra hasta el lugar.

Huyeron hacia Marruecos, en la ruta de Benzú. De momento no se han encontrado bultos de hachís en el mar, aunque este extremo es precisamente el que trata de averiguar la Benemérita ya que en plena persecución podrían haber lanzado varios fardos.

Una de las lanchas sería la encargada de portar la droga y la otra le apoyaría precisamente para frenar la acción de las patrulleras oficiales de ser descubiertas, como así ha sucedido.

La Guardia Civil ha informado de lo ocurrido al GEAS para que los buceadores de esta unidad puedan reconocer la zona más próxima a Benítez ante la posibilidad de que puedan hallarse fardos con hachís.

La Guardia Civil no encuentra droga tras la fuga de dos narcolanchas

La Guardia Civil ha cerrado sin hallazgo alguno de droga la intervención llevada a cabo en Benítez, después de que el Servicio Marítimo intentara interceptar a dos narcolanchas que lograron escapar a Marruecos.

Los agentes rastrearon la zona ante la posibilidad de que los pilotos de las semirrígidas hubieran arrojado fardos de hachís, pero el rastreo no ha arrojado datos positivos. Eso sí, los bañistas que se encontraban en Benítez fueron testigos directos de las maniobras.

Tags: BenzúGuardia Civil

Related Posts

detenida-queria-colar-carcel-rivotril-hachis

Detenida cuando quería colar en la cárcel Rivotril y hachís

hace 13 horas
libertad-detenido-almadraba-pistola-002

Libertad con cargos para el detenido en la Almadraba con una pistola

hace 2 días

¿Viajas a Marruecos con medicación? Esto es lo que debes saber

hace 2 días
portada-guardia-civil-localiza-pistola-registro-almadraba-detenido

La Guardia Civil localiza una pistola en un registro en la Almadraba con un detenido

hace 3 días
intenta-pasar-kilos-hachis-ceuta-algeciras-salpicadero-coche

Intenta pasar 16 kilos de hachís de Ceuta a Algeciras en el salpicadero del coche

hace 3 días
guardia-civil-rescata-senderistas-perro-garcia-aldave

La Guardia Civil rescata a 3 senderistas y su perro en García Aldave

hace 3 días

Comments 10

  1. Jose comentó:
    hace 8 años

    Nuestros hijos verán q es más rentable y fácil ser delincuente y hallarán finalmente la muerte o la cárcel. Bonito futuro q les legamos...pero tranquilos, q es para comer....

  2. Jose comentó:
    hace 8 años

    Los narcos arrojaron 2000 kg. Si q perdieron el pase. En unos pocos años vais a ver en q se ha convertido nuestra ciudad por la permisibilidad de los políticos y el apoyo o la vista gorda q hacemos todos.....

  3. Sara comentó:
    hace 8 años

    Para el q dice que enhorabuena a la guardia civil por abortar otro pase mas ...decirle q a isted q l ace pensar que no habian pasado ya todo ?? Puesto que la guardia civil se puso a buscar fardos y no encontro nada ..como siempre tardee a todos lados !
    Pero me alegro muchiisimo ..x lo menos hacen q trabajen algo los picolos ..para nada pero algo es algo !!!
    Larga vida a los busca vidaa , y a los picoletos se siente ..otra vez sera !! ?

  4. Desconocido comentó:
    hace 8 años

    K les den viva los gomeros cn buenos cojones k tienen se buscan la vida ya k no ay trabajo ni na pues buscarnos la vida eso lo k ay muy bien como dice señor tahona viva los gomeros muy bien

  5. jck comentó:
    hace 8 años

    jajajajajjajajajajajajjajajajajahajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjJajajajajajaajjajajajanajajajja ponle puertas al campo payaso ajjajajajanjajajajajajanananjaaananananjajajajjajajajajajajajjajajjajaja a xupala

  6. Salvador comentó:
    hace 8 años

    Un buen cañonazo y al fondo del mar estos putos delincuentes

  7. Arco comentó:
    hace 8 años

    Pobre guardia civil sin ninguna posibilidad de hacer nada.
    Un cañón electrónico, armas de fuego de gran calibre, y a hacer puntería con estos desgraciados.
    Así solucionaría el problema, cuando vieran que no se puede jugar con las fuerza de la ley

  8. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    enhorabuena a los traficantes,por que lo que hacen es cachondearse cada vez mas descaradamente de la guardia sivil,pa cuando armas larga y tiro a las gomas,perdon perdon,que no nos deja europa,y la preguntita de marras es,¿si los cogeis de que vale?,cual es el aliciente de los guardias que se juegan la vida,verlos despues en libertad en un cuarto de hora? po eso enhorabuena a los gomeros,al no colapso de los juzgado,a darles de comer gratis,mas vale asi pa economizar de los dineros publicos.
    COMO DE COSTUMBRE,NO SE ACABA CON ESTE TEATRO POR DEMASIADOS INTERESES.

  9. Manuel comentó:
    hace 8 años

    Para lo mucho ke lucha nuestra guardia civil por el contabando de drogas en caso de cogerlos esta justicia ke tenemos es demasiado debil

  10. Manuel comentó:
    hace 8 años

    A ver si estos basuras se ahogan en el estrecho, en su parte más profunda a poder ser. Enhorabuena a la Guardia Civil por abortar otro pase más.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023