• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 10 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Espectacular detención de un joven por atentado a la Policía Local

Un agente y el propio arrestado han tenido que ser trasladados al hospital después de la intervención llevada a cabo en Sidi Embarek

Por Carmen Echarri
05/04/2024 - 17:40
Fotos y vídeo: Marina Risco

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Local han llevado a cabo una espectacular detención en Sidi Embarek a primera hora de esta tarde. Varias patrullas se han visto implicadas en esta intervención desarrollada en Ceuta pasadas las cuatro y media. La misma ha terminado con el arresto de un joven en las proximidades de la mezquita.

Entre varios policías de la UPAC han tenido que interceptar al varón para lograr reducirlo y detenerlo por su presunta relación con un delito de atentado, todo ello debido a la gran resistencia que ofrecía.

Tal y como han confirmado fuentes policiales la agresión se ha producido a raíz de una identificación. Cuando se estaban realizando esas labores, el joven agredió al agente y emprendió la huida. Varios efectivos de la Policía lograron alcanzarlo para proceder a su detención.

Posteriormente se ha procedido a su traslado al hospital para su reconocimiento siguiéndose el protocolo establecido. De igual manera un agente de la Policía Local también está siendo reconocido en el clínico de Loma Colmenar.

Varios ciudadanos que se encontraban en la zona han sido testigos de ese arresto, al igual que las cámaras de FaroTV.

El joven queda detenido por su presunta relación con un delito de atentado, por lo que tras su atención médica será trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior para después, ya este sábado, ser puesto a disposición judicial.

La intervención se ha llevado a cabo ante la presencia de muchas personas que han sido testigos de lo que estaba ocurriendo y que han visto en directo la intervención policial.

Los agentes han tenido que actuar unidos porque el detenido ofrecía una gran resistencia e intentaba escapar de la acción policial. No se sabe de momento por qué adoptó esta postura. Ahora se tendrá que esclarecer más detalles de lo ocurrido una vez se produzcan las comparecencias oportunas en sede policial.

Lo que sí se sabe al ser lo único que ha trascendido es que el detenido había quebrantado una orden de alejamiento por lo que se le denunciará también por estos hechos. Existía una orden de localización sobre él.

Tags: Barriada Loma ColmenarHospitalJuzgadosPolicía LocalSidi Embarek

Related Posts

condenado-amenazas-insultos-expareja-juzgado-penal-juicio

"De mí no se ríe nadie, fulana": condenado por amenazas e insultos a su expareja

hace 6 horas
mujeres-militares-8m-comgeceu-4

Aumentan las denuncias por acoso sexual o razón de sexo en el Ejército

hace 9 horas
vandalismo-garaje-loma-colmenar-cubren-coches-polvo-extintor-2

Vandalismo en garaje de Loma Colmenar: cubren varios coches con el polvo de un extintor

hace 1 día
espias-guardia-civil-traficantes-inmigrantes-tenian-todo-operacion-barquera-4

Espías de la Guardia Civil y traficantes de inmigrantes: lo tenían todo

hace 1 día

Movimiento Solidario pide ayuda para una niña quemada en Tánger

hace 2 días
juzgados-palacio-justicia-vista-general

El dinero que ‘voló’: apuestas nunca cobradas y una denuncia por estafa

hace 2 días

Comments 9

  1. Hamido Mohamed Secame comentó:
    hace 2 años

    Como siempre, los de siempre dando espectáculo, que les gusta...

  2. Fran comentó:
    hace 2 años

    Ceuta está pérdida, ya no hay nada que hacer.
    Lo mejor es irse de aquí ( el que pueda ) .

  3. Jose Antonio comentó:
    hace 2 años

    Escoria hay en todos lados, lo que varía son los porcentajes……

  4. Cada mochuelo a su olivo comentó:
    hace 2 años

    Menos mal que no están jugando al fútbol o con las bici y están trabajando que les eso se les paga. Ese es su trabajo al igual que cualquier otro en su puesto de trabajo .

    • PR comentó:
      hace 2 años

      Vamos a ver genio.....tú comentario no tiene sentido.
      Menos mal que no están jugando al fútbol??
      Cuando trabajan están trabajando cuando están de descanso podrán jugar al fútbol o ir a tomar café no?
      Es que ves a la policía vestida de uniforme en la marina echando pachangas?

  5. Ciudadano comentó:
    hace 2 años

    Lo penoso de todo esto es que el gran trabajo de la policía local, mañana quedará el delincuente en libertad, volviendo este a pasear por las calles de nuestra ciudad española con mirada prepotente y chulesca sin que se tomen ninguna medida al respecto. Que pena de nuestra ciudad con todo lo que lucharon nuestros antepasados que pena mas grande.

    • Kebdana comentó:
      hace 2 años

      ¿Antepasados?
      Otro con las tonterías de Vox ???
      (Espero que mi sentido del humor se publique)

  6. Falcone comentó:
    hace 2 años

    La policía ha hecho lo suyo. Espero q Fiscalía y Judicatura se porten. Aunque sé que no va a ser así

  7. Fuera ya!!!!!! comentó:
    hace 2 años

    Colaboración ciudadana? Apoyo a??????? las fuerzas y cuerpos de seguridad?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023