Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de las torres del Sarchal, en Ceuta, cuando de madrugada se produjo un aparatoso accidente protagonizado por un vehículo que seguía la ruta desde este punto hacia el 54. El accidente se produjo a la altura de la rotonda y en el mismo estuvieron involucrados cuatro personas, el conductor del coche y otros tres ocupantes, de los cuales uno tuvo una herida en una mano.
Tal y como explican residentes de la zona, el accidente se produjo en torno a las dos de la madrugada, cuando escucharon “un ruido atronador” que les llevó a temer lo peor. Era el producido por un vehículo que terminó chocando justo al lado de la rotonda. La Policía Local hizo acto de presencia, con un vehículo, tras producirse el siniestro, y debido a que uno de los integrantes del vehículo había sufrido una herida en una mano, fueron los propios agentes quienes le curaron con el equipo que llevaban a bordo. No se han esclarecido las causas que han rodeado este accidente.
Tras el accidente, el conductor no presentaba síntomas de alcoholemia y no iba bajo los efectos de las drogas, dando negativo en el test que se le hizo, según han confirmado fuentes de la Policía Local a este periódico.
Lo que sí queda de manifiesto es el temor del vecindario de la zona debido al estruendo que se produjo, llegando a pensar que podía haber ocurrido una desgracia. Y es algo a lo que desgraciadamente están acostumbrados debido a la velocidad de los vehículos que circulan por esta zona y, especialmente, en el punto de la rotonda en donde no se tiene miramiento alguno y por eso, precisamente, se han producido ya varios accidentes de gravedad e incluso volcados de vehículos.
Una de las reclamaciones de los vecinos de la zona y, en general, por los del Recinto, pasa por la colocación de elementos que sirvan para forzar a una reducción de velocidad de los vehículos. Elementos como badenes que obliguen a quienes no respetan las normas establecidas a tener que cumplirlas.
Eso le pasaría porque iría "despacito y con cuidado"
X alli van cm locos y pocos ya respetando la preferencia o las normas
Esto se ha ido de las manos, falta mano dura y leyes que se cumplan a raja tabla