La policía marroquí arrestó este jueves a un ciudadano español por irrumpir con un coche en el servicio de urgencias del Hospital Cheikh Zayed en Rabat, a consecuencia de lo cual una persona resultó herida y se produjeron diversos daños materiales, informaba en un comunicado la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN).
La nota añadía sobre el suceso que el arrestado, de 39 años, perpetró este acto de "forma premeditada" con un coche alquilado, y provocó un ataque de pánico a dos enfermeros que se encontraban en el lugar de los hechos por el fuerte impacto del vehículo y el susto tras el accidente.
Según las investigaciones preliminares de la policía, el suceso puede tener relación con la hospitalización en ese centro sanitario de la suegra del detenido.
Por otra parte, medios locales marroquíes señalaron que se trata de un español que se encuentra en Marruecos en un viaje de turismo, y poco antes de irrumpir en el hospital tuvo un malentendido con la seguridad privada del establecimiento hospitalario.
En las imágenes, difundidas por redes sociales, puede verse como el coche blanco de la marca Dacia aparentemente irrumpe primero en una especie de hall del Hospital donde ocurrió el accidente, para después pasar entre dos puertas automáticas que también daña con un golpe y terminar dentro del propio centro.
El Partido Popular ha aceptado la propuesta del Gobierno canario para que la reunión para…
El Partido Popular ha destacado su compromiso con Ceuta y Melilla durante los debates en…
China y Rusia tienen un punto común. Acercan sus posturas a África y, en ese…
El encuentro de la Copa del Rey entre la Agrupación Deportiva Ceuta y el Club…
Jota López no podrá jugar contra el Villarreal B este domingo a las 12:00 horas…
La Policía Nacional ha desmantelado una organización de narcotraficantes que empleaba "narcodrones" para transportar droga…