El jugador ceutí Nacho Torres actualmente en las filas del Aljúcer El Pozo de Murcia, participó en la goleada por 15-0 que la selección española endosó a Montenegro en el Torneo de Montaigu (Francia) en las semifinales del torneo.
Nacho Torres no formó parte del quinteto inicial formado por Jesús, Antonio, Cristian, Álex y Manu pero saltó pronto a la pista ya que en el minuto 6 fue al autor del 3-0 para el combinado nacional.
Además del quinteto inicial y de Nacho Torres también jugaron Bernat, Guille, Riki, Javi, Néstor, Adrián y el portero melillense Said.
Por su parte, la selección de Montenegro lo hizo de inicio con Selcuzic, Vukovic, Peirusic, Nedic y Mijovic.También participaron en el encuentro Peirusic, Jocovic, Radulovic, Goranovic, Saral, Puretic, Dizdarevic, Vuksawovic y Antunovic.
El encuentro fue dirigido por la parte arbitral formada por los franceses Baptiste Soulard y Karim Amejal y fue correspondiente a la primera jornada del Torneo de Montaigu disputado en el polideportivo ‘Maxime Bossis’ de Montaigu.
España sub-19 jugará la final del Torneo de Montaigu tras darse un baño de goles en la semifinal del Torneo de Montaigu ante Montenegro, a la que barrió desde el pitido inicial en todos los conceptos del juego
La diferencia de nivel se hizo palpable ante un público francés que mostró su admiración por el nivel de los entrenados por Albert Canillas. El 15-0 final lo dijo todo. Y eso que el portero Dizdarevic evitó varios más en la segunda parte.
Pronto fueron cayendo los tantos en la portería del titular Seicuzic, que aguantó el chaparrón mientras pudo. El primero en anotar fue Alex, por bajo, tras pase de Nacho y acto seguido, Riki, aprovechó un balón suelto en una indecisión defensiva montenegrina. A medida de que iban entrando en calor, los de Cani fueron decorando el partido con bonitos goles. Nacho hizo el tercero y regaló el siguiente a Bernat con un pase con caño al rival. El quinto se coció en el laboratorio semanal tras un córner que Manu mandó a la escuadra.
También de saque de esquina llegaría el sexto, de Antonio, aprovechando un fallo al segundo palo. Bernat marcaría por bajo el séptimo y Javi, haciendo gala de su poderoso golpeo, pondría el cierre realizador antes del descanso con un derechazo cruzado por arriba. El portero Jesús apenas se tuvo que esmerar ante un tímido intento de Vukovic. Riki paseó su bonita zurda y mandó el esférico cruzado a las redes, imposible para el meta visitante.
España ejercitó la presión adelantada durante todo el partido para sostener la seriedad del choque. Dizdarevic sacó con el pie un mano a mano a Cristian pero no podía impedir los tantos finales de Bernat, Antonio, tras regatearle, y el doblete final de Marcos, con el que los españoles se fueron a la ducha. Fue una goleada con estilo.
“No quiero que se olvide que mataron a mi hijo”. Fatima rememora cada día ese…
El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado a…
La Autoridad Portuaria de Ceuta acometerá obras de reparación del atraque número 4 de la…
Los haredies son un grupo de judíos ultra ortodoxos que se niegan a cumplir con…
Ha muerto un menor de dos años en Linares. Todo apunta a su padrastro, aunque…