Deportes

La Escuela de Porteros comienza en el 'Emilio Cózar'

El campo Emilio Cózar de la Ciudad del Fútbol de Ceuta acogió este martes el inicio de la Escuela de Porteros donde participan un total de 20 alumnos.
La primera sesión sirvió como toma de contacto entre los inscritos y los técnicos que dirigirán los entrenamientos Nadir Mohamed, Mohamed Reda y Leandro Montagud.
Esta temporada, la Escuela de Porteros cumple su sexta temporada de funcionamiento. Las clases se desarrollarán los martes y jueves en horario de 18:30 a 19:30 horas y el cierre está previsto para el mes de junio.
Además, también han empezado a ejercitarse el segundo grupo de alumnos de las Escuelas de Chupetines y Fútbol 8.
Chupetines, una de las más demandadas por la edad de los participantes (4 a 6 años), cuenta con tres turnos de entrenamientos; lunes-miércoles y martes-jueves. Por su parte, la Escuela de Iniciación de Fútbol 8, de 7 y 12 años, cuenta con dos, lunes-miércoles y martes-jueves de 17.30 a 18.30 horas.
Ramón Romero, Raúl García, Adolfo Márquez, Pablo Alamillos, Jaime Morales y Antonio Prieto, impartirán las clases del resto de escuelas que cuentan con la dirección de Dani Olsson.
De igual modo, las Escuelas del Príncipe (6-12 años) también han arrancado en los campos ‘Aiman Aomar’ y ‘Tuhami Al-lal’ con unas jornadas de dos grupos repartidos entre los lunes y miércoles para el turno 1, y martes y jueves para el turno 2. Mohassen Mohamed, Mohamed Lahsen ‘Tayo’, Mohamed Laarbi ‘Perita’ y Said Ahmed son los responsables.Una nueva oportunidad para los más pequeños de seguir aprendiendo su deporte favorito y hacerlo además en distintos escenarios. Por un lado, el campo ‘Emilio Cózar’ y por el otro los campos del Príncipe ‘Aiman Aomar’ y ‘Tuhami Al-Lal’.
Durante los próximos meses tendrán que entrenarse en estas instalaciones y aprender junto a varios monitores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta. Habrá parones coincidiendo con las festividades del curso escolar, para terminar las escuelas en el mes de junio.

Entradas recientes

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

Éramos pocos y parió la abuela

El PP, ese partido de ocurrencias absurdas, hace un llamamiento a la ciudadanía para responder…

28/04/2024

Un proyecto y un cambio radical

La obra ejecutada en Juan XXIII está más cerca que nunca de ser la realidad…

28/04/2024

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024