La Escuela de Música Mundo Arte será la encargada de poner el colofón a un fin de semana repleto de espectáculos en el Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta. Esta cita está prevista para la tarde de hoy, a las 19.00 horas, momento en el que los pequeños y no tan pequeños alumnos de esta entidad pondrán en escena su actuación de fin de curso.
Concretamente, serán 39 los alumnos de entre 3 y 15 años de las especialidades de guitarra, piano y flauta los que mostrarán al público todo lo aprendido a lo largo del curso sobre las tablas del escenario del Revellín.
La actuación de fin de curso de la Escuela de Música Mundo Arte se extenderá durante una hora aproximadamente ya que no actuará todo el alumnado. Este se debe a que, tal y como han explicado desde la entidad, decidieron dividirlos y una parte de ellos actuó en el concierto que ofrecieron con motivo de la Navidad y el resto lo hará en el de hoy.
Los alumnos irán saliendo al escenario alternando las edades
Para hacer más ameno y dinámico el espectáculo al completo, los alumnos irán saliendo al escenario alternando las edades. De esta forma, todos los asistentes disfrutarán de actuaciones variadas a lo largo de todo el tiempo que dure este concierto de fin de curso.
Los niños ya se encuentran con muchas ganas de subirse al escenario y dar lo mejor de sí mismos, aunque eso no impide que también se encuentren nerviosos, ya que “siempre digo que casi nadie es consciente de lo que impone el subirse al escenario. Pero hasta con sus nervios lo consiguen”, expresan desde la Escuela Mundo Arte.
Esta escuela de música celebra cada año su concierto de fin de curso en el que los alumnos pueden mostrar las habilidades que han adquirido en las clases gracias a la labor de profesores experimentados.
Las entradas para asistir a esta cita se pueden comprar tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la web del teatro por un precio de 3€ en el patio de butacas y de 2€ en palco.