La Escuela de Baile África Lirio ha deleitado una vez más al público de Ceuta con una presentación, este sábado, en un Teatro Auditorio del Revellín que ha estado a tope, a la expectativa de unas actuaciones que no han defraudado con diferentes estilos musicales.
La cita ha sido sobre las 20:00 horas cuando el baile se ha apoderado de las tablas de un escenario en el que la audiencia ha podido presenciar un espectáculo con bailarinas de distintas edades que han demostrado lo que han aprendido en su paso por la academia.
Durante varios minutos la música ha sido el complemento perfecto para actuaciones que han terminado con los aplausos de todos aquellos que, además de familiares y amigos de las artistas, han querido pasar una tarde de sábado apoyando el talento de la Escuela de Baile África Lirio.
Así como el estreno de esta escuela en el Revellín tuvo una gran acogida por el público en su momento, en esta oportunidad las bailarinas también han sido recibidas con mucho cariño y admiración.
Hay que recordar que fue en junio del año pasado cuando las alumnas que integran esta escuela pisaron por primera vez el Revellín. Entonces ofrecieron a los espectadores una presentación que estuvo dividida en dos partes: la primera de ballet clásico inspirado en el universo Disney y baile moderno, y la segunda enfocada al flamenco.
Las artistas ceutíes fueron pasando por el escenario por grupos de edades, mostrando así bailes adaptados a los diferentes niveles.
Dos meses antes, en abril, también destacaron al dar lo mejor de sí ante sus vecinos para conmemorar el Día Mundial de la Danza. Y es que las bailarinas de este centro interpretaron piezas de estilos diversos que fueron fuertemente aplaudidas por el público en un acto organizado por la Fundación Premio Convivencia.