Categorías: Sociedad

‘Eroski City’ abre mañana con ofertas y precios competitivos

El sector de la distribución local ampliará mañana su oferta con la inauguración de Eroski City, un establecimiento en régimen de franquicia que confirma la estrategia de crecimiento y expansión nacional emprendida por la red de supermercados de origen vasco. Eroski City abrirá sus puertas este miércoles en el número 40 de la Calle Real, frente a la Iglesia de Los Remedios, y lo hará ocupando un amplio local de unos 800 metros cuadrados en el que concentrará toda su gama de productos alimenticios.
La apuesta empresarial redundará de forma positiva sobre el tejido laboral de la ciudad, ya que la apertura se ha traducido en la creación de 15 puestos de trabajo directos, a los que hay que sumar el impacto sobre la economía local con el sostén de otro número de puestos indirectos.
Con una trayectoria consolidada como su principal credencial y presentación al público, Eroski City se caracteriza por presentar al cliente una amplia oferta siempre a precios muy competitivos, lo que le coloca en una posición privilegiada de cara al consumidor final. Su catálogo de productos incluye la marca propia Eroski –que abarca la práctica totalidad del sector alimenticio– y Selectia, además de completar sus lineales con el resto de primeras marcas del sector.
La proximidad al cliente, gracias a una ubicación en pleno centro de la ciudad, y la facilidad de horarios serán otras de las señas de identidad. Así, el establecimiento permanecerá abierto de lunes a a sábado durante doce horas, de 9:00 a 21:00, mientras que los domingos atenderá a su clientela hasta las 14:00.
La dirección de Eroski City ha querido celebrar su estreno en Ceuta con el lanzamiento de una campaña que incluye interesantes ofertas en alimentación y que estarán a disposición de los consumidores desde mañana mismo, día de la inauguración.
El formato Eroski City se distingue por ser un supermercados de proximidad y autoservicio que apuesta por los alimentos frescos y los productos de marca propia y primeras marcas del mercado. Compiten por cercanía, marca y precio, logrando erigirse en el establecimiento de referencia allí donde se instalan.  Su estrategia se fundamenta además en los productos frescos, con precios ventajosos, y donde el proceso de compra es  cómodo y rápido.

Entradas recientes

Ceuta Ya! rechaza el “castigo colectivo” al Príncipe tras el apedreamiento

Ceuta Ya! ha mostrado su oposición a cualquier recorte en el servicio de autobuses que…

19/05/2024

Dos policías detenidos por tráfico de drogas en el Puerto de Tetuán

Según medios locales de la ciudad de Tetuán, el pasado miércoles la Fiscalía competente ha…

19/05/2024

San Agustín y AD Ceuta reciben sus trofeos en el ‘54’

La Real Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión de Fútbol Base,…

19/05/2024

Incautado un cargamento de 62.550 psicotrópicos en Casablanca

La Brigada Antipandillas, dependiente de la Dirección Provincial Judicial de Casablanca, ha logrado este viernes…

19/05/2024

El Camoens se clasifica a los playoffs para jugar por subir a Primera

El Club Deportivo Camoens consiguió acceder de forma matemática a los playoffs por ascender a…

19/05/2024

El autobús no entrará en el Príncipe tras el último apedreamiento

Amgevicesa ha tenido que tomar medidas tras el apedreamiento a un autobús ocurrido en la…

19/05/2024