El balear Ernesto ha sido sancionado con un partido de tras la roja que vio ante el CD Alcalá, concretamente doble amarilla en el partido que se disputó en el ‘Alfonso Murube’.
El futbolista dejó a su equipo en una situación comprometida cuando quedaba casi toda la segunda parte por delante y el marcador aún reflejaba el 0-0 inicial. Sin embargo, los de Pepe Masegosa fueron superiores y se impusieron por 2-0.
Ernesto fue uno de los ‘protagonistas’ en los ajustes que realizó el entrenador tras las dos primeras derrotas de la temporada.
Masegosa decidió retrasarlo a la posición de central y situar en el lateral izquierdo a Víctor González. Aitor se quedaba fuera del equipo inicial y entraba en el centro del campo Perita por Ekedo, que acabaría abandonando el equipo.
De este modo, para el partido ante el Coria, Aitor volverá a ocupar la banda izquierda en la defensa y Víctor regresaría así al centro de la defensa junto al capitán Jaime.
Aitor, que no había jugado desde que Masegosa lo sacó del equipo titular, jugó minutos ante el Alcalá, por lo que tendrá este sábado una nueva oportunidad para demostrar al entrenador que se merece el puesto.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…