Deportes

El equipo ceutí pernoctará este sábado en Extremadura

La AD Ceuta tiene por delante una semana de trabajo intenso, que concluirá con el último entrenamiento el viernes. El club ha dispuesto que, en esta ocasión, el equipo viaje el sábado dado el desplazamiento tan largo para medirse al Villanovense.

Es un viaje cansino, que tiene una ruta en autocar de unas cuatro horas y media, quizás algo más desde Algeciras hasta Villanueva de la Serena. Por tanto, el desplazamiento debe hacerse el sábado, porque de lo contrario no tendría tiempo suficiente para disputarlo a las 12:00 horas.

La expedición ceutí pernoctará en tierras extremeñas el sábado, para descansar todo lo posible antes de disputar este trascendental encuentro ante el Villanovense.

Los dos equipos están en la zona alta de la clasificación, concretamente tercero y quinto. Ambos separados por tres puntos y el resultado de este partido, puede marcar el camino de la segunda vuelta de la competición.

En el primer enfrentamiento directo, los extremeños ganaron por 2-3, en un partido loco que tuvo dos tiempos distintos. El Villanovense consiguió adelantarse en tres ocasiones y poner contra las cuerdas al rival. Sin embargo, los ceutíes reaccionaron bien y estuvieron a punto de sacar, al menos, un empate.

La situación ahora es distinta, aunque el Ceuta está en quinta posición a tres puntos de su rival extremeño, después de perder ante el Cacereño.

El equipo de Chus Trujillo busca la revancha de la primera vuelta y además mantenerse en la zona de play-off de ascenso. Un triunfo le igualaría en la clasificación con el Villanovense, con toda la segunda vuelta por jugarse.

Esta semana puede ser importante para los intereses de ambos conjuntos, aunque no será decisiva ya que aún quedarán muchos encuentros por delante. Los primeros puestos de este grupo están muy igualados, así que habrá que estar atento a lo que suceda en las próximas semanas.

El Faro

Entradas recientes

Perico Delgado encabeza la etapa de Marruecos de la 'Intercontinental Race'

La 'Intercontinental Race' se ha puesto en marcha este viernes con la primera prueba con…

7 mins hace

Estos son los beneficiarios de las ayudas del Bono Social Térmico

152.140,59 euros es la cantidad que finalmente gastará la Ciudad en la concesión de las…

35 mins hace

Prohibido hacer fuego en montes y zonas periurbanas del 15 de mayo al 3 de noviembre

El consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha firmado…

1 hora hace

Publicadas las bases para el cartel de la Feria 2024

La consejera de Educación, Cultura y Juventud del Gobierno de Ceuta, Pilar Orozco, ha publicado…

2 horas hace

La Ciudad rectifica la lista definitiva de admitidos para las 15 plazas de Policía Local

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) de este viernes ha publicado la…

2 horas hace

El ministro Torres visita las obras de la Estación Marítima

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, también visitó este jueves a su paso…

3 horas hace