Deportes

El equipo de ajedrez del CD San Pedro-Ceuta vence a La Axarquía

El Club Deportivo San Pedro de Alcántara-Ceuta de ajedrez logró el pasado domingo una nueva victoria ante el equipo de la Axarquía. El jefe de filas Paco Pareja dispuso para este encuentro la siguiente alineación con Juan Luis Pareja como primer tablero, de segundo a José Medina, en el tercer tablero a Antonio Robles y como cuarto a Francisco Pareja.
La escuadra oponente jugó como número uno con Ismael García Campos, con el número dos Víctor Román Cortés, con el tres Rafael López Valverde y el tablero número cuatro fue defendido por Florencio Camacho Domínguez.
Todo se celebró en las instalaciones de nuestro equipo hermano en San Pedro de Alcántara, recordando que para poder participar en este Campeonato de Preferente de Málaga, teníamos que ser filiales de un equipo boconero.
Dentro de los grandes protocolos de seguridad ante el Covid-19, con mascarilla obligatoria en todo momento y la higiene con geles hidroalcoholicos, de lo que se ocupó nuestro árbitro y jefe de seguridad, además de jugador Paco Pareja.
Tras duras peleas en los tableros los resultados dejaron una victoria de Juan Luis Pareja sobre Ismael García Campos y José Medina ganó a Víctor Román Cortés. Antonio Robles derrotó a Rafael López Valverde y Francisco Pareja hizo tablas ante Florentino Camacho Domínguez.
El resultado final fue un claro tres a uno a favor de los nuestros y recordamos que según acuerdo de la Federación de Málaga el equipo de casa jugaba con piezas negras los puestos números uno y tres, y los pares, o sea el dos y el cuatro, con blancas.
Las partidas se juegan a un ritmo de noventa más 30 segundos por cada jugada realizada de bonificación.
Buen resultado cosechado por nuestros integrantes caballas y de San Pedro y esto habrá que extrapolarlo hasta la séptima jornada donde seremos visitantes para jugar contra el equipo de Balcón de Europa ‘B’ el próximo domingo día 18 de octubre a partir de las 10:30 de la mañana en la población de Nerja.
Dándonos el margen de media hora para que el viaje se pueda realizar con más tranquilidad por parte de nuestros jugadores caballas que recordamos parten en el primer barco de las 06:30 horas de la mañana.
La clasificación la lidera actualmente el equipo de La Villa Asesores de Coín con sus tres encuentros ganados y 9 puntos, segundo es Balcón de Europa A con 7 y tercero es San Pedro Alcántara - Ceuta con 6 puntos.
Del cuarto hasta el sexto, Alhaurín Olduwai A, El Caballo - Autoescuela Leiva, Trebejos Peón Pasao, séptimo es La Axarquía A con un punto y octavo Balcón de Europa B con 0 puntos.

Entradas recientes

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024

El Príncipe se vuelca con el viaje de fin de curso del ‘Reina Sofía’

“Una tarde maravillosa en el ‘Reina Sofía’ ayudando a los niños de sexto de Primaria”.…

29/04/2024

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024

Ceuta Ya! no propondrá a nadie para la Medalla de la Autonomía

Ceuta Ya! ha anunciado que este año no presentará a ningún candidato para que reciba…

29/04/2024