Las buenas noticias siempre acaban llegando y ayer fue uno de esos días en los que hay que apuntar una de esas. El joven jugador de la AD Ceuta FC, Hamza ‘Maruja’, recibió el alta hospitalaria y pudo volver a su casa para continuar con su proceso de recuperación.
El futbolista de 21 años ha ido mejorando poco a poco conforme han pasado los días y ayer hizo una semana desde que recibió una puñalada. Una situación en la que nadie quiere verse involucrado pero de la que Hamza guarda pocos recuerdos: “Sólo me acuerdo del Hospital y poco más. Eso sí, fue el peor día de mi vida”.
Todavía tiene tiempo por delante para regresar con sus compañeros, aunque por él “volvería hoy mismo”. Para eso quedan días pero “será muy pronto, no creo que tarde mucho. Estoy seguro de que volveré antes de que concluya esta Liga”.
La plantilla de la AD Ceuta tuvo un gran detalle el día siguiente de la agresión, portando un cartel con el lema ¡Ánimo Hamza! El propio jugador no duda en señalar que “fue muy emotivo por la situación en la que estaba. No me lo esperaba y la verdad que me pareció un gran detalle”.
Hamza tiene mucho futuro por delante porque es joven y de esto saldrá más fuerte si cabe. Pero él, ahora mismo, sólo tiene en mente “recuperarme bien para volver a hacer lo que más me gusta en esta vida, jugar al fútbol”.
Su hermano Ismael ha estado minuto a minuto con él en todo momento. Pero además también tuvo un detalle importante el día que jugó el Ceuta contra el Betis Deportivo en la Copa Federación, portando la camiseta con el número 22, que es el dorsal habitual del propio Hamza.
“Mi hermano es muy fuerte de mente porque ha sido una situación muy dura también para él. Ahora sólo tiene que concentrarse en el fútbol, porque tenemos que quedar campeones sí o sí”, agregó Hamza ‘Maruja’.
Juan Ramón Martín también ha estado al ‘pie del cañón’ en todo momento y el joven futbolista tiene claro que “tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Ha demostrado ser una gran persona y que cuida de nosotros”.
El presidente, Luhay Hamido, no es sólo el mandatario del club, sino también muy amigo de la familia del jugador. “Sobran palabras para hablar del ‘presi’, es el mejor que puede tener cualquier club. Para mí siempre estará ahí como ya ha demostrado”, dijo Hamza ‘Maruja’.
Con tan sólo 21 años tiene mucha vida deportiva por delante, de la que no quiere perder ni un sólo instante. “En cuanto pueda volveré a jugar. Quiero llegar muy lejos pero antes de llegar a lo máximo hay que trabajar mucho. Este año, nuestro equipo va a conseguir el ascenso que es lo que todos estamos deseando”.
Para terminar, Hamza ‘Maruja’ no quiso olvidarse de su familia porque para él “es lo mejor que tengo en esta vida. Me han demostrado mucho en estos momentos tan difíciles, siempre les estaré agradecido”.
“Es el mejor que puede tener cualquier club. Para mí siempre estará ahí, como ya ha demostrado”.
“El míster tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Ha demostrado ser una gran persona y que cuida de todos nosotros”.
“Es lo mejor que tengo. Me han dado mucho en estos momentos tan difíciles y les estaré agradecido siempre”.
“Por mí volvería hoy mismo, pero aún no se puede. Tengo claro que antes de que termine la Liga estaré pisando el césped, pero hay que ir poco a poco para recuperarme bien”.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…