Primer entrenamiento de la semana para preparar el partido del domingo ante el filial del Córdoba con el gimnasio como protagonista, ya que la plantilla no se ejercitó ayer en el ‘Alfonso Murube’. En un día marcado por las fuertes lluvias que anegaron buena parte de la ciudad, el cuerpo técnico optó por evitar el riesgo de entrenar bajo una tromba de agua y la sesión se llevó a cabo, por completo, en el Gimnasio Venus.
Jornada de trabajo puramente físico por tanto, bajo la batuta del preparador físico, Mane, que llevó las riendas y ante la mirada de Álvaro Pérez, también presente, que fue prácticamente un espectador.
Buena ocasión por tanto para que los ‘tocados’ terminen de recuperarse. Hay que recordar que Pepe Martínez, recién salido de la rotura de fibras de su pierna izquierda, estuvo convocado para el partido del pasado domingo ante el Arcos pero no jugó, al igual que Randy, que sufrió un pinchazo en el entreno del sábado y también estuvo en el banquillo pero sin saltar al césped.
Los dos se ejercitaron ayer junto al resto de compañeros, y en principio no tendrían problemas para viajar el próximo fin de semana a Córdoba, para el partido que se disputará a las 12.00 h..
Peor lo tiene Jorge, que se lesionó en una de las últimas jugadas del encuentro en el ‘Murube’. Cayó mal y se le ha diagnosticado fisura de clavícula. No entrenó ayer y podría estar fuera de juego durante un par de semanas como mínimo.
A pesar de que no es de los jugadores que disfruta de más minutos, Álvaro Pérez cuenta con él, especialmente para dar relevo en la segundas partes de los partidos.
Jorge sería por tanto la única baja confirmada para el encuentro del fin de semana, ya que tampoco se esperan sancionados, por lo que Álvaro Pérez tendrá a su disposición todas sus armas para la visita al filial verdiblanco, una de las primera finales de lo que resta de temporada.
El club cordobés ya calienta motores para este partido en las redes sociales. A pesar de que la función de un filial es la de aportar jugadores al primer equipo, los de Pablo Villa, tras una buena temporada, están tan cerca de clasificarse para el play-off de ascenso (de momento ocupa el segundo puesto) que no renuncian a dar el salto a la categoría de bronce.
Además llegan a esta cita con la moral alta tras remontar un 2-0 en contra a un siempre sólido en casa Cádiz B, en ‘El Rosal’. El partido acabó con 2-3 gracias a los goles de Gálvez, Mauro y Bernardo. Un rival duro de batir, sin duda.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
Tres de cada diez vecinos de Ceuta cobran un sueldo muy inferior al salario mínimo…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
Con el puente festivo de diciembre próximo, muchos aprovecharán para hacer una escapada fuera de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…