La primera temporada del Club Petanca ‘Equipo Mariano’ se cerró con una inusual entrega de regalos a los socios participantes en la competición liguera.
La entidad que preside Mariano Cáceres Caravaca no ha podido desarrollar todo lo que tenían planteado en su inicio como club en Ceuta porque se encontraron con la situación sanitaria provocada por el coronavirus que obligó a suspender todas las actividades programadas.
Pese a toda esta situación el Club Petanca ‘Equipo Mariano’ ha disputado un buen número de jornadas ligueras que dejaron en las primeras posiciones al propio Mariano Cáceres y a Francisco García pero, sobre todo, el club se muestra satisfecho con la aparición del jugador alevín Daniel Cortés que ha sorprendido a todos con su corta edad y que apunta a que será un gran jugador de petanca.
Entre las actividades que le dio tiempo a organizar destacar el merecido homenaje a Abselam Lahassen con una buena participación de jugadores de todos los clubes que se celebró en las instalaciones del Club Petanca ‘Los Rosales’ y alguna fase previa clasificatoria para los Campeonatos de España disputada también en Los Rosales pero con el club como co-organizador.
El pasado fin de semana el presidente del club, Mariano Cáceres junto a su junta directiva entregaron a todos los socios unos regalos navideños en una acto celebrado al aire libre en la propia barriada José Zurrón, lugar donde viven la mayoría de sus jugadores.
El presidente Mariano Cáceres quiso tener un detalle especial con el alevín Daniel Cortés que recibió un regalo especial para que no olvide su debut como petanquista y para que no se aburra y siga subiendo escalones en este mundillo de las bolas.
Mariano Cáceres agradeció a todos su aportación en la temporada 2020 pese a las complicaciones que han tenido por la Covid-19 y confiando en el 2021 donde espera que el club crezca en número de socios y jugadores.
Otra de las espinitas que sigue sin solucionar el club y que esperan subsanarlo en el próximo año 2021 son las ansiadas instalaciones que están solicitando a los diferentes estamentos de la ciudad como son Fomento y Deporte para no tener que seguir jugando en el famoso llano de la carretera de Calamocarro, frente a la antigua fábrica del güano donde han disputado la totalidad de las jornadas ligueras programadas.
Mariano Cáceres sigue insistiendo que el lugar no reune condiciones sanitarias ni deportivas para albergar la liga con lo que siguen peleando por conseguir unas instalaciones dignas.
Agentes de seguridad de la localidad marroquí de Imintanout detuvieron, en la tarde del pasado…
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha dado a conocer su próximo videojuego oficial, FIFA…
Ceuta ha estado representada durante todo el pasado fin de semana, en la ciudad de…
El Centro Universitario UNED de Ceuta ha celebrado la tarde de este martes el solemne…
Una representación muy especial del clásico ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’ ha tenido lugar…
La agente de la Policía Local de Ceuta, M.M.L., que está acusada en el juicio…